Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qué monitor de 22"?

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Qué monitor de 22"?

Hola,

Quiero cambiar de mi CRT 19" a un TFT de 22". Ya pregunté hace tiempo y lo voy dejando...

Ahora mismo cuál es el más recomendable?

No quiero quedarme en uno de 20" porque se iba a ver más pequeño incluso...

Presupuesto unos 350 max. Si es menos, mejor.

Juego a shooters y necesito calidad. Sobretodo para no notar la diferencia con el actual, que tiene bastante.

Gracias y un saludo.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que andas algo equibocado, en uno de 20" se ve mejor que uno de 22" y el tamaño es el mismo... ya que al tener la misma resolucion lo que hace es agrandar la imagen, por lo cual se distorsiona un poco y no se ve tan nitido.

Yo me pillava uno de 20" descarado.

Saludos

3. Empirion
    Usuario registrado CV
    El tamaño de la pantalla es el mismo en cm?

Sé que la resolución es la misma, pero no he podido ver la diferencia de nitidez en vivo.

Por el tema de la resolución, estaba mirando sino sería mejor un 24", como el Benq G2400W, que al final el punto es más pequeño que en los de 22".

La putada es que mi gráfica no creo que mueva como a mí me gustaría los juegos en él.

Más que equivocadome estoy volviendo majara con tanto monitor xD

Saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las de 22" tienen unos 5cm mas de pantalla, pero lo que cuenta es la resolucion.... y tienen la misma, por eso te digo que si, las de 20" se ven algo mejor.

Sobre la 24", aqui ya cambia la resolucion, y necesitas mas grafica... asi que yo por si acaso no lo provaria, ademas el Benq ese no que me insmpire demasiado, no es nada del otro mundo.

Todo depende de tu presupuesto. Yo tengo uno de 20" y estoy mas que satisfecho con el tamaño, nada que comparar con mi viejo CRT de 17", brutal. Ahora lo veo tirado en la cochera y flipo con lo pequeño que lo veo.

Saludos

5. Empirion
    Usuario registrado CV
    Claro, yo es que ahora tengo un CRT Philips de 19", de buen tamaño y una calidad tremenda.

Pero me está empezando a dar problemas y me ocupa media casa xD

Lo que no quiero es la sensación de haberme pasado a algo más pequeño.

He estado mirando especificaciones y el Benq parece cumplir, pero claro está el tema de la gráfica.

Luego en 20", con el tema de los paneles y tal, he descartado el Samsung y el que más me atrae es el PHILIPS 200CW8FB, que parece tener buenas prestaciones.

Si alguien lo tiene y me dice qué tal...

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    223BW o 226BW. Lo mejor que puedes hacer en 22''

Salu2

7. Empirion
    Usuario registrado CV
    sino digo lo contrario, pero hay que dar con el panel bueno, y ya no te aseguran nada ni en coolmod ni pccomponentes

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el 2032BW y no me acuerdo del panel, pero si es el malo, que quieres que te diga, se ve de cojones.

La diferencia de un CRT 19" a un TFT de 20" si la notaras... piensa que, si no me equivoco, un TFT 17" equivale a un CRT de 19".

Saludos

9. Invitado
    Yo tenia un CRT de 17", me cambie al samsung 940BW de 19", y hace 2 semanas me cambie a un Samsung 216BW de 21,6" y te digo q se ve de lujo, no se que panel me habra tocado, pero se ve increible.

10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los samsung son cojonudos