Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Funcionará una 7600gt 256mb ddr2?

1. aless_mr
    aless_mr está desconectado
    Usuario registrado

Funcionará una 7600gt 256mb ddr2?

Buenas, ayer fui a comprar una 7600gt 256mb ddr2 AGP en appinformatica y el de la tienda me dijo que quizás no me funcionaría porque mi equipo tiene memoria ddr normal.

Os explico, tengo un PIV a 2.8 con 1gb ( 2 de 512) de ramm ddr a 400, 500gb sataII y una geforce fx5200 128mb.

Me disponía a cambiar la gráfica para aprovechar un poco más el equipo, aunque sé que tengo que cambiarlo, y me comentó que la gráfica al llevar ddr2, puede que me funcionara, pero si estaba mucho rato jugando me podía dar pantallazos azules... tiene algo que ver la memoria que lleve el equipo con la memoria de la gráfica?

Es decir, si mi equipo tuviera ddr2 no podría comprarme una gráfica con ddr3?

Ahora me quedo con la duda y no se si comprarla o no, lo que quiero es poder jugar aunque sea al Splinter cell double agent, que lo tengo muerto de risa y no puedo ni iniciarlo.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

2. Invitado
    yo iba a hacer exactametne lo mismo , y tengo tu misma grafica una GeForce FX 5200 que aun que este bien... para lo que yo juego, necesito mas! XD me iba a comprar esa misma la 7600 GT DDR3 pero nose pa empezar sale mu cara, por favor que alguien responda por que si boy a tener ese problema como que no me la boy a comprar xd, mi ram es DDR y tengo 1,50 GB

Gracias y salu2

3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Vamos hombre menuda tonteria, anda k hay cada vendedor...

Echadle un vistazo a mi firma y os kedareis mas trankilos.

Resumiendo: RAM 1gb DDR400DC / Grafica 7600GT DDR3

funcionando perfecto

salu2

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tio de la tienda es un poco "inútil", ¿que pasa que con mi gráfica ddr3 y mi pc con ddr2 tengo que tener problemas? por dios, no me extraña que la gente se lleve a casa pc's como se los lleva, y otros en el paro, es que no hay derecho a que haya trabajando gente tan inútil.

En resumidas cuentas, dile al de la tienda que no se invente tonterías y que te venda la gráfica.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Después le dirán, como a mi muchas veces, que en los foros vamos de "listos", lo que hay que aguantar... :evil: .

6. Invitado
    La memoria de la grafica no tiene absolutamente nada que ver con la memoria que soporte la placa, como si se te da por meter una grafica con gddr4 en una placa con ddr a secas, con que tengas el tipo de conector que use la grafica llega, en este caso agp, asi que nada, vete al de la tienda y dile "dame una 7600gt 256mb ddr2 AGP" y no le preguntes ni la hora, que alguien tan poco enterado de la vida igual te dice que son las 6 de la tarde cuando son las 12 del medio dia.

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...es una de las mayores gilipolleces que he podido oir en mi vida....tira a APP y dile al tipo que si le hace mucha falta el trabajo, si te dice que sí, le contestas: "pues mira, le voy a decir a tu jefe lo que me ha pasado y lo que me has dicho si no me provees de material informático cuando me salga de los webos; o me dejas a tu novia los fines de semana"

...porque mira que hay que ser lerdo....

ains :?