Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema al arrancar disco duro??
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema al arrancar disco duro??
-
01/05/2008, 01:58
Problema al arrancar disco duro??
hola tengo el siguiente problema resulta que mi pc hay veces que no arranca, me sale la pantalla de la placa y cuando va a cargar el windows pues me sale la pantalla en negra y pone algo como que no encuentra el windows yel disco duro hace unos pitiditos flojito, consigo encenderlo tentando el cable que va del disco a la placa quitandolo y poniendolo de nuevo,el disco es sata,tambien me ocurre a veces que estoy con el ordenador tan normal y se queda pillao y el disco duro hace unos pitiditos muy flojitoy tengo k reiniciar si es que no lo hace solo y volvemos a lo de antes tengo que tocar el cable,y no se de que puede ser imagino que puede ser que el disco este dañado o que lo este la placa base pero no se seguro nada si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho
-
01/05/2008, 10:25Josean
Problema al arrancar disco duro?? - -
Por lo que comentas, el problema puede ser del Disco Duro, de los cables de datos y alimentación o de la Placa Base.
Empieza por cambiar los cables de datos y alimentación (primero uno, prueba, y luego el otro), que es lo más sencillo.
Si sigues con el problema, no te quedará más remedio que probar tu disco duro en otro PC y otro disco duro en tu PC. También pudes pasar algún programa de diagnóstico de discos, como el HDTune, pero lo del intercambio es lo más seguro para determinar el problema.
Saludos.