Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que opinan de esta 8600 gt oc edition

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

que opinan de esta 8600 gt oc edition

bueno quisiera saber cual es su opinion sobre esta tarjeta comparada con otras 8600 ya que a esta se le puede hacer OC pero no me animo a dejarla funcionando oceada cuenta con memoria de 512mb gddr3 ,posteen sus opiniones porfavor a mi parecer es una de las mejor citas de las 8600gt, windows vista le da puntuacion de 5.6 en graficos de juegos.

mirenla aca:
    http://global.msi.com.tw/index.php?func ... at2_no=136

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo casi me arrepiento por comprarla. Pero me copré 8800GT y sali mejor. Probé el rendimiento y no tiene nada que ver.

3. 00pol00
    Usuario registrado CV
    yo no quiero que la comparen con series mayores como 8800 quiero que me digan quetal por que hasta ahora mejueego todos los games en high, ese assasin creed me va en maximo con 1440x900 sin problemas.

4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres verla sufrir ponle el crysis, el motor grafico del assasin la verdad que no es nada del otro mundo xD

si puedes comprar una 8800gt seria lo mejor no creo que se vaya tanto de precio tienes algunas por ~130€ de segunda mano claro

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta está bien para jugar, siempre que no te pases subiendo opciones gráficas y filtrados. Si la oceas a dolor pués puedes superar a la 8600 gts y andar cerca de la 7900 gtx. Para juegos actuales, en vista, dx10 y metiendo filtrados se queda muy corta. A día de hoy comprar la 8600 gt o gts ya no compensa teniendo la 9600 gt por poco más de 100 euros.

6. 00pol00
    Usuario registrado CV
    ok alclarado, ya corri el crysis a calidad media me va muy bien con 1280*768 a high me va que se quiere trancar y en ultra ni que decir muy bonita la imagen pero demasiados trancones.

7. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tarjeta muy normalita y sin alardes para los juegos actuales...