Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuracion nuevo pc

1. Stiv
    Stiv está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion nuevo pc

Muy buenas a todos

Estoy en pleno proceso de cambio de pc y me gustaria no equivocarme en la elección de componentes. Dedico mi equipo a programación, Visual Studio y Microsoft SQL Server básicamente, 3dStudio y a jugar como creo que la mayoria de los usuarios de este foro.

He estado leyendo configuraciones anteriores de pc con el mismo presupuesto y coincido con ellas en bastantes componentes.

Me gustaria que, como expertos que sois me diérais el visto bueno a esta configuración, el presupuesto se va un poco, el mío es de unos 1000 euros, así que si podéis reducirlo mejor que mejor.

Configuracion (sacada de pccomponentes):
    Procesador........Core 2 Duo E8400.....................................159 euros
    Placa base.........Asus P5K3 Deluxe Wifi AP 775....................125 "
    Disipador CPU....Scythe Ninja Plus Rev B.............................35,95 "
    Memoria RAM.....OCZ Reaperx HPC PC2 6400 4G.................115 "
    Disco Duro.........Seagate Barracuda 500Gb 32 Mb 7200.11...66 "
    Caja..................Antec P182.............................................. .117 "
    Fuente...............Corsair HX620W Modular............................116 "
    Tarjeta Gráfica...BFG Geforce 9800GTX 512 Mb GDDR3.........270 "
    Lector/Grabador.Asus DRW-2014L1t 20X SATA Lightscribe.....24 "

Total 1027 euros (hay que añadirle iva, montaje, gastos de envío, etc)

No pretendo hacer en un principio OC, pero tampoco lo descarto.

Muchas gracias a todos

2. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    En general es buena configuracion pero yo cambiaria el dual core por un quad, las memorias por unas mushkin ke son mas baratas y la grafica por una 8800 gts que da casi el mismo rendimiento que la nueva 9800 y vale menos. saludos

3. Invitado
    Yo cambiaria por un quad un 6600 o un 9300 y si kiers ahorrar coje una caja mas barata ke las hay y con muy buenas caractersticas

4. Stiv
    Stiv está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestros consejos

Como comentais seguramente cambie el procesador por el quad.
    Por lo que se refiere a las memorias Mushkin, está bien pero he oido que tienen problemas con las placas base de Asus, además he visto que las memorias OCZ tienen muy buena prensa y muy buenos disipadores.

He visto que esta caja, la P182, tiene muy buena refrigeración, 3 ventiladores, está muy bien en niveles de ruido, recomendadme alguna para comparar, muchas gracias.

He estado mirando también las gráficas 8800 GTS y las que tienen la misma memoria (512) salen un poco más caras.

Un saludo.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, decir que con el micro que tienes vas sobrado, ahora, si quieres ya tener un Quad pues bien.

Yo antes que el Q6600 me cojeria el Q6700 que a bajado bastante de precio. El Q9300 no me lo cojeria.

Las 8800GTS ta daran el mismo rendimiento y no son mas caras... vale que alguna si, pero una Asus 8800GTS 227€, la Gygabite 8800GTS los 228€, la PoV los 231€ que no estan nada mal, luego ya por 250€ tienes la 9800GTX.

Las memos, si es cierto que las muhskin 1000mhz dan problemas, pues vete a por las PC6400 como tienes, aunque tampoco vayas a por las OCZ esta Rapex de 115€, si tienes unas "Gskill" por 75€, o las "corsair dhx" por 88€.

Lo mismo sobre la caja, mira haver si hay de mas baratas que te iran igual o mejor.

Saludos