Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Duda sobre pedidos en si2010
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda sobre pedidos en si2010
-
05/01/2005, 18:43Invitado
Duda sobre pedidos en si2010
He visto que por aqui recomendais la pagina de www.si2010.com asi que he entrado a ver que tal estaba de precios y me ha gustado, pero no dice en ningun sitio el plazo de entrega ni la forma de pago. Si alguno ha comprado alguna vez ahi y pudiera informarme se lo agradeceria.
En principio seria para comprar placa, micro, memoria, grafica y grabadora de dvd y el destino seria Leon, por si os sirve de referencia.
Muchas gracias.
-
05/01/2005, 20:01Usuario registrado CVBeWild
No se cuanto tardarian, y si podrian, ya que aun no he tenido la posibilidad de comprar. Puedes mandarles un correo preguntandoselo
-
06/01/2005, 03:26
Pues yo soy aiduo de esa tienda (para mí la mejor en precios...) y el sistema es facil... tu te vas a la pagina de componentes, pides lo q quieres y en cuanto lo tengan te avisan... tiempo?? pos eso depende de lo q pidas, pero al dia siguiente ya casi te aseguro q no... lo q si puedes hacer es mandarles un correo y preguntarles por el pedido... yo es q soy de Madrid y todo lo hago presencial, pero en algunas cosas las tienen alli al instante (Ej.: Grabadoras DVD NEC3500 cuando he ido hoy a comprar 2 las tenian) y otras cosas suelen tardar lo q les tarden a ellos sus proveedores... lo mejor... preguntar por lo tuyo específicamente...
Un saludo
-
12/01/2005, 19:39Invitado
Gracias por vuestro consejo. Les mande un mail y me contestaron claramente y muy rapido.
-
17/01/2005, 12:24Invitado
Donde están los de Si2010??
Alguien sabe si siguen trabajando???
llevo intentado ponerme en contacto con ellos desde el jueves para pillar un pC y ni papa....no se, pero de esta manera no creo que puedan dar un buen servicio....
-
17/01/2005, 14:13Usuario registradoXaruman
Yo fui el viernes 14 a la tienda fisica y desde luego que siguen trabajando. Por no habalr de que les hice unas consultas por mail el sabado y me respondieron ayer domingo!!. Desde luego a mi me parece bastante seria. Habras tenido mala suerte. O estaran recibiendo mogollon de pedidos. No se.. has probado a llamar por telefono ?? Hay dos telefonos en la web y no es dificil que te lo cojan...He hablado con ellos 2 o 3 veces sin mucho insistir.
-
17/01/2005, 18:50Invitado
pues habrás tenido suerte..o no lo se..el caso es que yo llevo desde el jueves, me contestaron a un correo y desde entonces nada..Ni contestan a mis correos, ni a las llamadas...Y eso que he pedido un PC entero vía web.....
-
18/01/2005, 16:18Invitado
sii, tarde pero han contestado...espero que ahora cumplan con su trabajo
-
18/01/2005, 20:56Usuario registrado CVLighheart
A mi me suelen tardar una semana en contestar a los maiuls, pero siempre contestan. son muy serios, tienen mucho trabajo pero son muy serios.
-
21/01/2005, 16:07Usuario registradoToyLoco
Entonces recomendais esta tienda? es qno se si pedir alli mi nueva grafica.
-
21/01/2005, 16:21
Yo siempre la recomiendo, tiene los mejores precios en comparación a infinidad de sitios... son muy serios, aunq con la gran avalancha de pedidos q están teniendo desde q se anuncian en Internet puede q tarden un poco...
Un saludo