Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre pedidos en si2010

1. Invitado

Duda sobre pedidos en si2010

He visto que por aqui recomendais la pagina de www.si2010.com asi que he entrado a ver que tal estaba de precios y me ha gustado, pero no dice en ningun sitio el plazo de entrega ni la forma de pago. Si alguno ha comprado alguna vez ahi y pudiera informarme se lo agradeceria.
    En principio seria para comprar placa, micro, memoria, grafica y grabadora de dvd y el destino seria Leon, por si os sirve de referencia.
    Muchas gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cuanto tardarian, y si podrian, ya que aun no he tenido la posibilidad de comprar. Puedes mandarles un correo preguntandoselo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo soy aiduo de esa tienda (para mí la mejor en precios...) y el sistema es facil... tu te vas a la pagina de componentes, pides lo q quieres y en cuanto lo tengan te avisan... tiempo?? pos eso depende de lo q pidas, pero al dia siguiente ya casi te aseguro q no... lo q si puedes hacer es mandarles un correo y preguntarles por el pedido... yo es q soy de Madrid y todo lo hago presencial, pero en algunas cosas las tienen alli al instante (Ej.: Grabadoras DVD NEC3500 cuando he ido hoy a comprar 2 las tenian) y otras cosas suelen tardar lo q les tarden a ellos sus proveedores... lo mejor... preguntar por lo tuyo específicamente...

Un saludo

4. Invitado
    Gracias por vuestro consejo. Les mande un mail y me contestaron claramente y muy rapido.

5. Invitado

Donde están los de Si2010??

Alguien sabe si siguen trabajando???
    llevo intentado ponerme en contacto con ellos desde el jueves para pillar un pC y ni papa....no se, pero de esta manera no creo que puedan dar un buen servicio....

6. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Yo fui el viernes 14 a la tienda fisica y desde luego que siguen trabajando. Por no habalr de que les hice unas consultas por mail el sabado y me respondieron ayer domingo!!. Desde luego a mi me parece bastante seria. Habras tenido mala suerte. O estaran recibiendo mogollon de pedidos. No se.. has probado a llamar por telefono ?? Hay dos telefonos en la web y no es dificil que te lo cojan...He hablado con ellos 2 o 3 veces sin mucho insistir.

7. Invitado
    pues habrás tenido suerte..o no lo se..el caso es que yo llevo desde el jueves, me contestaron a un correo y desde entonces nada..Ni contestan a mis correos, ni a las llamadas...Y eso que he pedido un PC entero vía web.....

8. Invitado
    sii, tarde pero han contestado...espero que ahora cumplan con su trabajo

9. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me suelen tardar una semana en contestar a los maiuls, pero siempre contestan. son muy serios, tienen mucho trabajo pero son muy serios.

10. ToyLoco
    ToyLoco está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces recomendais esta tienda? es qno se si pedir alli mi nueva grafica.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo siempre la recomiendo, tiene los mejores precios en comparación a infinidad de sitios... son muy serios, aunq con la gran avalancha de pedidos q están teniendo desde q se anuncian en Internet puede q tarden un poco...

Un saludo