Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Grafica ATI o Nvidia? 200€ mas o menos

1. Invitado

Grafica ATI o Nvidia? 200€ mas o menos

Buenas tardes a todos,
    estoy pensando en comprar ordenata nuevo, ya me habeis ayudado en otro post, pero ahora mis dudas son mas concretas, es entre una grafica de mas o menos 200 €. Veo que poneis bien las que estan basadas en el chip 6600GT vease la leadtek 6600GT o así. Pero mi pregunta es saber que tarjetas tiene la competencia sobre el mismo precio y cual creeis que son mejor para jugar claro está. El precio sobre 200 €.

gracias

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la plaka ke vas a pillar es SLI pilla leadtek 6600gt , sino pilla la ati x700pro...

3. Invitado
    Por lo que deduzco que la X700pro es mejor que la otra no?
    y el precio de 700pro?

gracias

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso depende del esamblador... por ahora hay ke esperar un poko... yo el uniko review ke he visto ha sido de gigabyte.. pero no creo ke sea el mejor ensamblador....

pero hazte una idea de 200 euros 20 arriba o abajo ... depende ensamblador...

IGUAL QUE EL 6600GT mas o menos

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que me pillaria la 6600gt en pcix saldria por menos de 200€
    Salu2.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    apoyo a flyto pero claro espa gustos.....a unos nos gusta mas nvidia y a otros ati...

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como todo el mundo dice, si te gusta ATI, pa X700PRO, si te gusta nVidia, pues la 6600GT. En cuanto a los ensambladores, yo para ATI prefiero Shappire, y para nVidia Leadtek, que creo que son los mejores

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la x700 pro que tienen en coolmod esta bastante bien (creo que 179€ con portes incluidos). La verdad es que si te vas a comprar una placa base con pci-e me la compraria una X700 pro, si tienens intenciones de comprarte una placa con sli comprate una 6600GT y luego podras comprarte otra 6600GT(aunque la verda que la ganancia de prestaciones no es precisamente escandalosa cuando se activa el sli)

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    una 6800gt se jama directamente a dos 6600gt en sli XDDD
    yo eso de sli nose lo veo un poco xorrada la verdad...(opinion personal, que nadie se de por aludido)

un saludo

10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La compentencia d la 6600GT...pues por precio en AGP parace q no tiene,y si es en PCIx pues creo q la X700Pro es mejor,y la XT no t digo na...Y salen por el mismo precio practicamente.
    En cuanto a montadores,pues como bien dice BeWild para ATI,Sapphire y para Nvidia pues Leadtek,o tb PNY,BFG,Sparkle...
    8)

11. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    hablando de la x700xt ... sabeis cuando habra disponibles en españa?

he estado mirando en varias tiendas y na de na...

salu2

12. Invitado
    No entiendo porqué si es sli la nvidia y si no la ATI X700Pro. ¿No sirve la ati para poner dos en la placa o qué?
    Tengo pedida la ASUS A8N-SLI DELUXE y una ATO X700PRO, con idea de comprar otra en un futuro y ponerlas en sli.

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te van a funcionar en sli

14. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado
    LA Shappire 700x si tienes PCI-Express... es la caña, te la recomiendo. LA 6600GT de 256 PCI-Express no la he probado, si pudieras verla en acción antes de comprarla sería lo suyo... La primera es una garantía y una flipada 8) .. Puede sobrada con Half-life2 y Doom3 a tope.

15. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo por lo q he visto en varias reviews... me kedo en cualkiero de los casos con la 6600GT. Cuando vea funcianando las x700xt a lo mejor cambio de opinion, pero de momento me kedo con nVidia.

16. Invitado
    la cosa estaria entre la 6600gt y la x700 XT. Cual creeis que está mejor? He estado mirando diferentes reviews pero estan en ingles y la verdad...
    creo que en alguna comentan como que igual en las pruebas la ATI era inferior pq los drivers tuvieran algun problema...
    no se chicos, si no voy a hacer SLI cual creeis que va mejor? y pq?
    Creo que de precio son mas o menos iguales...

saludos
    y GRACIAS!!!

17. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,la cosa no esta entre 6600GT y X700XT,sino la hermana pequeña,la X700Pro.Todo esto repito si la tarjeta q t vas a comprar sea PCIe.Ahora continuando,la X700XT q yo sepa a España aun no ha llegado,pero cuando llegue,t aseguro q se come a la 6600GT (aunq tambien sera mas cara q las otras dos)En cuanto al dilema 6600GT y X700Pro...pues yo creo q cualkiera d las 2 es una pedazo d opcion en relacion calidad/precio.Y en cuanto a emsambladores...para la X700Pro SAPPHIRE sin ningun tipo d dudas.Y para la 6600GT Leadtek o XFX.
    Por cierto creo q en www.si2010.com tienen la X700Pro d Sapphire por un precio bastante bueno (201€)
    Un saludito 8)