Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Windows XP SP3

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows XP SP3

hola a todos!!!, tengo un problemilla, me he descargado el sp3 qe a colgado microsoft, el final el definitivo y en el portatil lo he instalado sin problema pero en el sobremesa se qeda pillado durante horas en "iniciando los procesos anteriosres en ejecucion" o algo asi y no me deja hacer na de na asi qe lo reinicio a capon y se restaura el sp2.

alguna idea de lo qe puede pasar?

2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Aaayyyyy que prisas por el SP3 XD yo no me lo pienso bajar hasta que vea las experiencias de la gente (como tu, Jueves XD) y qué se va diciendo por ahí.

Si no te rula en el de sobremesa, en principio será por que tendrá algún conflicto con lo que tienes instalado y funcionando en ese ordenador, así que pueden echar un vistazo a los procesos en ejecución y limpiar cualquier sospecha de conflicto. Lo digo por dos cosas: en el de sobremesa se suele tener más cosas que en el portátil (en el que sí te va) y además el mensaje que te da parece que se refiere a eso, a procesos que estaban rulando antes, y ahora vuelven a iniciarse, tras un supuesto "paréntesis". Ya se que no te digo mucho, pero bueno, poco más puedo aportar.

Aver si alguien clava la solución.

Bai!

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    habiendo ubuntu 8.04...

lo mas probable es un conflicto entre librerias del sistema. mira a ver si puedes instalar el xp sp2 limpio y meterle a continuacion el 3, es la unica forma de evitar la contaminacion de archivos q tienen los sistemas de microsoft.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, mañana por la noche lo formateo porqe ahora me estoy acordando de qe cuando selecciono los iconos de la bandeja de sistema qe qiero ocultar siempre se qeda colgaete. algo debe haber por hay dando problemas asi qe lo formateo y los qito todos de raiz. jajaja

oye, sabeis porqe puede ser qe en el mismo equipo no me deja instalar xp X64? me ha funcionado siempre ese cd y ahora a decidido qe na, qe no funciona. cuando termina de cargar los archivos para qe se inicie el instalador me mete un pantallazo y dice qe windows debe ser cerrado bla bla bla.

un saludo

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    mejor no hagas nada, anoto:
    Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.
    noticia completa en the inquirer

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    arrea, por eso sera qe me esta dando fallos en el portatil... joder ahora a desistalar.

estos tios cada vez lo hacen mejor, 1º el vista y ahora esto, jajaja

7. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    mejor no hagas nada, anoto:
    Cita:
    Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.

noticia completa en the inquirer
    Plas plas plas plas plas plas. Microsoft nunca defrauda.

Es que Windows es como Linux, está en constante evolución... lástima que en Windows nunca llegan a una versión final XD

En cuanto al tema del XP 64, cosa rara si antes no te había fallado. Asegurate de que el cd está bien (rayados y demás) y que lo instalas sobre una partición limpia NTFS. Y si no va, entonces algún archivo estará dañado o vete tu a saber que.

Chao

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    esqe no llego a tener la posibilidad de formatear la particion, antes de eso cuando se pone la pantalla en azulito y en la barra de abajo va apareciendo:
    cargando controlador intel raid... cargando controladora sata...
    todo eso es cuando da el fallo. me preocupa un poco porqe he cambiado ace poco una cosa, antes lo instalaba en una particion de 40gb en un disco de 400gb, ahora he echo un raid0 de 2 discos de 250 y desde entonces creo qe falla, estoy descargando otra version a ver qe pasa.

un saludo y a ver si es verdad lo del windows.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, el unico problema que tiene el SP3 es con Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS), yo ayer me instale el SP3 sin problema alguno en el equipo de sobremesa (porque voy a formatear en breve y quería someter a pruebas al SP3 xDD) y por ahora de lujo.... vamos que no ha cambiado absolutamente nada en el funcionamiento de mi equipo

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi me machaca el skin para poner la barra de erramientas en negro y no se, no iba a mi gusto. lo notaba raro.

en el sobremesa leches, se qeda a media instalacion

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, he formateado el ordena y el sp3 se a descargado e instalado solo sin problemas.

un saludo

12. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, he formateado el ordena y el sp3 se a descargado e instalado solo sin problemas.

un saludo
    Eso es porque la que han puesto ahora en actualizaciones automáticas ya sí que es la buena, no la que habían paralizado hace unos días.

Yo de todas formas, le he quitado la marca, le he dicho que no me vuelva a recordar esta descarga, y santas pascuas.

13. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya esta disponible la descarga OFICIAL del SP3:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4

Aqui los problemas q te puede dar:

http://download.microsoft.com/download/ ... lnotes.htm

14. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iezu
    Ya esta disponible la descarga OFICIAL del SP3:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4

Aqui los problemas q te puede dar:

http://download.microsoft.com/download/ ... lnotes.htm
    Gracias por la aportacion! EN 7 minutos se me bajara asi que lo probare a ver que tal

15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    uf.... ya nos contaras, a mi el explorer no dejaba de darme fallos, el antivirus me salta porqe desborda el buffer.... de momento me parece qe es como el vista, todos esperandolo y al final es un fiasco...

un saludo

16. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://traficantesdehardware.com/
    Noticias/Nueve-errores-criticos-que-impediran-la-instalacion-de-
    XP-SP3-el-Service-Pack-3-esta-lejos-de-la-pe.html
    ¿sigues queriendo descargarlo?

17. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de momento no tengo ningun fallo. El pc estable como antes.

18. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    instalado y al menos en las primeras 24h de uso normal del pc ... ningun problema...
    tampoco noto mas rendimiento ni nada... como antes..
    Salu2

19. worsito
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la primera versión (Que juraria que es la misma que la que han sacado como "Oficial" ya que se comentan los mismos problemas en la web de microsoft) y estable y sin fallos. Todo hay que decirlo y es que no uso IE en ningún momento, y tampoco he tenido tiempo para ponerme a tocarle los huevos a mi windows pero llevo con el SO instalado cerca de un año y al meter la actualización no me ha generado ningún tipo de cambio ni mal funcionamiento a dia de hoy.

20. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi el skin para poner la barra de erramientas en negro me lo machaco y eso me cabrea. por lo demas la 2º vez qe lo instale (tras formatear) me iba bien, los errores qe me esta dando son cosa de qe se a instalado con algun error y me da fallos, en una semana o asi lo volvere a formatear y ya de paso le meto el xp64 y el ubuntu qe me ha llegado oy!!!

un saludo

21. worsito
    Usuario registrado CV
    yo que tu no la cagaria metiendo el XP64bits... ya que eso si que son todo problemas Jueves...

22. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, lo se, lo he tenido pero dentro de qe no va perfecto tampoco va tan mal como dicen, algun qe otro problema de incompatibilidad con software y algunos trozos sin traducir pero solo eso.
    lo instalo para aprovechar los 4gb de ram, es qe me da una pena... a 60€ el modulo y desaprovechar el 75%de uno, es decir estoy malgastando 45€!!!

un saludo

23. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una ASUS A8N32 SLI-deluxe y es imposible, no hay manera. Se reinicia constantemente.

OJO los que tenga esta placa. 8O

24. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Siguiendo con el tema del SP3 y por dar mi opinión. A mi me va como el puñetero culo. Pensaba que corregiría cosillas pero nada. El explorer no hace más que colgarse y las aplicaciones van lentas lentas.
    En fin, es mi opinión.

ya no puedo volver atrás sin usar puntos de restauración, no?