Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con ram

1. Raul9
    Raul9 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con ram

Hola chicos, pues el problema es el siguiente:
    Tengo esta placa http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GEER05 a la cual la meti dos modulos de memoria hyper x de 1G que serian estos : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIE7E que estarian puestos en la placa en dual channel.
    Entonces hoy un colega me ragalo este modulo de ram http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true y aqui empieza el problema en lo que dudo, cuando arranco el pc en la bios si me marca que tengo 4G de ram pero luego por ejemplo desde propiedades de mi pc hay me marca 2.5G y algun programa de los que te dice la memoria que tiene el pc pues lo mismo me marca 2.5 cuando en realidad tengo metido 4G.

Gracias y una ayudita. :roll:

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no cuentes qe en un SO de 32bits te pille los 4gb te qedaras en 3.25, lo de qe te pille 2.5...no lo intiendo. mira a ver si hay algo en la bios o algo asi qe no te limite

3. Raul9
    Raul9 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo pero sigo con 2.5g, la bios me detecta los 4g pero en propiedades mipc sigue con los 2.5g, y no se deberia al menos reconocerme 3g y no doy con ello. :cry:

4. Invitado
    ¿Que grafica tienes? Esto te lo pregunto por que windows xp si que gestiona 4gb, pero memoria en total; ram, memoria de grafica, de t. de sonido, cache del micro... todo eso se suma, de modo que si con la suma de todo lo demas (que es imprescindible para el correcto funcionamiento del pc) te pasas de los 4gb se restan los mb restantes de la ram pudiendote quedar con 3gb, 2,8, 2,5... o los que te toquen.

5. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Que grafica tienes? Esto te lo pregunto por que windows xp si que gestiona 4gb, pero memoria en total; ram, memoria de grafica, de t. de sonido, cache del micro... todo eso se suma, de modo que si con la suma de todo lo demas (que es imprescindible para el correcto funcionamiento del pc) te pasas de los 4gb se restan los mb restantes de la ram pudiendote quedar con 3gb, 2,8, 2,5... o los que te toquen.
    que se suma la ram con la de la grafica con el cache y el pagefile ? niño tu que te has fumado ? :lol:

6. Invitado
    Es memoria que el sistema tiene que gestionar al igual que la memoria ram. ¿Por que te crees que a algunos con mas de 2gb de ram el windows les reconoce 3,2 a otros 3,5, 2,5...? ¿segun le cuadra al windows y segun el dia que tenga? es por lo que he dicho, si no ponte a hacer cuentas y veras como cuadran los numeros.
    Yo por ejemplo tengo 2 8800gtx y me reconoce 2,5gb de ram, 4096mb - (768mb*2) = 2,560, luego le restas los mb del cache del micro (que vamos a fin de cuentas eso ya es un poco despreciable) y ya tienes los 2,5gb. Y si quito una de las graficas, SORPRESA! tengo 3,2gb de ram, asi que menos fumar y mas investigar.

7. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver la memoria usa el spi (le das a test de 32M y arriva tienes la info)

Boton derecho, propiedades sobre Mi PC no sirve de nada