Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda socket 754
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Duda socket 754
-
29/04/2008, 13:21ridoj
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 06
- Mensajes
- 2
Duda socket 754
Buenas, mira os cuento. Hace unos meses mi portatil se averio y como la reparación me salia más cara que un ordenador nuevo decidi dejar el portatil de lado.
Hace poco lo he desmontado y le he extraido el procesador y parece en buen estado. Mi duda es la siguiente:
La CPU de mi exportatil es un AMD Turion ML32 del socket 754. Funcionará en una placa base tipica del mismo socket? o tendré problemas? Merece la pena gastarme 20e en una placa base de Ebay? (gastos de envio incluidos). A parte de la placa, debo ponerle ram. Tengo una fuente de un Pentium3 pero no creo que me sirva.
Bueno llegados a este punto, merece la pena salvar esta CPU? o mejor me pillo un sempron nuevo con una placa base muy barata? Mi intencion es montar un pequeño server pero que me salga economico ya que las Via Epia las veo demasiado caras (bueno, quizas en Ebay hay algo interesante)
Saludos y gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum