Resultados 1 al 19 de 19

Tema: 30 fps con 8800gts??

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

30 fps con 8800gts??

Hola de nuevo....hace poco me cambiaron mi XFX 7900GT por esta MSI NX8800GTS-T2D E-OC y como me falta casi todo el pc pues se la he dejado a un amigo para que la vaya probando y tal, ya que su 8600 se peta cada 2x3 en cod4 (y ya lleva 2 cambiadas en el Mediamrkt, xDD, entre éstos y alternate vamos arreglados...porca misseria!!!)...

Total, la pincha y me dice que hay mapas que no le pasan de los escasos 30fps, y con filtros bajos bajos...tiene una DFI lanparty drx200 (o algo así era), un amd athlon64 3800+, 2 gb kingston estandard, la 8800gts y hd perrunos en una tacens sagitta lux, básicamente....

Qué puede ser lo que le está fallando???....no es normal que esa tarjeta vaya así...y el mediamarkt vende mierda, pero tanto como que para 2 8600 se agobien hasta petar el pc???...algo le pasa en las entrañas....temp??le puse un AC freezer 64 pro con arctic silver 5, le falta un venti delantero k meta aire, pero bueno...

En fin, alguna sugerencia??? gracias

Salu2.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo que pasa es que no tienes un procesador a la altura.

Incluso si te fijas en reviews que hemos realizado de modelos similares, se necesita no sólo de más MHz sino de una optimización en los cálculos y en el bus de datos para que la gráfica vaya al 100% de su capacidad.

Evidentemente vas a mejorar el rendimiento con una plataforma actual tal como un phenom o un Intel Core.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso en qué juego, el CoD4? Y a qué resolución? No solo los filtros influyen... yo he visto el CoD4 corriendo con la 8800GTS y difícilmente bajaba de 50fps...

4. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien te ha dicho "quetedigo" lo que tienes es un cuello de botella, señores a ver si nos enteramos que el ordenador debe de ir con piezas de la misma categoría, no se le puede poner un pepino de grafica a un procesador normalito, ni una grafica cutre a un procesador alto, debe de ir todo conjuntado.

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, ya sé que no puedes poner una GTS con un P4 o cosas así....la cosa es que con la 8600GT le iba el cod4 a 60 fps, filtros bajos y config especial para arañar unos fps más, hasta que se cansa y se peta...

Yo la toqué un día con los dedos (previa descarga electrostática en la toma de tierra del enchufe de pared, claro) y no estaba tan caliente como para petarse....

Lo del cuello de botella ya lo suponía yo, y se lo dije, pero que vaya peor con la 8800 que con la 8600...por lo menos ya no se le peta el PC....puede ser que el micro fuera más relajado con la 8600 que con la cantidad de datos que le entran ahora con la 8800????

Por cierto, que tal veis cambiar el disipa de referencia de esa GTS por un thermalright V2 con un Noctua R8 (ya puse esto en otro hilo pero no obtengo contestación) :? según su speedfan tiene 3 temps: 54ºC 53ºC 52ºC, más o menos son correctas, ya que no tiene venti delantero en la Sagitta...

Salu2...

6. mknopfler
    mknopfler está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por HermandadDeNoob
    Como bien te ha dicho "quetedigo" lo que tienes es un cuello de botella, señores a ver si nos enteramos que el ordenador debe de ir con piezas de la misma categoría, no se le puede poner un pepino de grafica a un procesador normalito, ni una grafica cutre a un procesador alto, debe de ir todo conjuntado.
    Estoy de acuerdo, y uno de los componentes de los que nos olvidamos es la fuente de alimentacion, en este caso, seguro que tambien esta limitando a la grafica.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿ha cambiao drivers correctamente?

8. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Micky
    A ver, ya sé que no puedes poner una GTS con un P4 o cosas así....la cosa es que con la 8600GT le iba el cod4 a 60 fps, filtros bajos y config especial para arañar unos fps más, hasta que se cansa y se peta...

Yo la toqué un día con los dedos (previa descarga electrostática en la toma de tierra del enchufe de pared, claro) y no estaba tan caliente como para petarse....

Lo del cuello de botella ya lo suponía yo, y se lo dije, pero que vaya peor con la 8800 que con la 8600...por lo menos ya no se le peta el PC....puede ser que el micro fuera más relajado con la 8600 que con la cantidad de datos que le entran ahora con la 8800????

Por cierto, que tal veis cambiar el disipa de referencia de esa GTS por un thermalright V2 con un Noctua R8 (ya puse esto en otro hilo pero no obtengo contestación) :? según su speedfan tiene 3 temps: 54ºC 53ºC 52ºC, más o menos son correctas, ya que no tiene venti delantero en la Sagitta...

Salu2...
    Cambiar el disipador depende de que marca que sea, hay algunas marcas que no pierden la garantía por cambiarle el disipador, otras sí, como verás es una elección a gusto del consumidor.
    ¿Que fuente de alimentacion tienes?

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Una fuente limitando una gráfica? no la limita, simplemente el sistema peta porque no le da energía.

10. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....bueno, FA tiene una que la podríamos situar entre las genéricas de 400W (creo que es) y las de marca, porque no sé que marca es, pero pesa bastante más que las genéricas...(o era una bequiet de las primeras???, bueno da igual); yo no creo que sea la fuente, el cod4 se peta y peta el pc a la hora y pico de estar jugando, aunque sucesivamente se va petando a la hora, a la media hora, hasta que tienes que pasar de jugar. Por eso yo aposté por temp., pero he leído que a mucha gente le ha pasado eso con la 8600GT (y del mediamarkt :twisted: )....sin embargo, con la 8800GTS no se peta, pero le ha bajado frames en algunos mapas, por eso digo que no creo que sea de la fuente....

En cuanto a los drivers, seguro que no lo ha hecho...me juego lo que quieras a que mantiene los de la 8600GT originales del CD, xDD...

La vga es MSI, y no tengo ni idea si perdería la garantía si quito el disipa...pero estando alternate de por medio, si le estornudas, pierdes la garantía, y ya tendría que dirigirme a MSI y tal....que es lo que me está pasando con mi placa propia, que voy a tener que escribir a DFI en inglés a ver que coño pasa que no me cubre la garantía la CIRCUITERÍA QUEMADA según alternate y yo no le he hecho OC ni nada, por que llevo casi 2 años de cambios de DFI y cuando no era una cosa era la otra, y me las dan usadas y petan (3ª DFI)....

Salu2...

P.D.: escribiendo desde portátil afanado a mi novia...Asus f3series 8400G tirando COD4..y no se peta....xDDDDD

11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es el procesador. Porque mi GT lo mueve a una media de 65 FPS todo a full con filtros y a 1680x1050

12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo yo un 3700 y una 8800GT y juego el cod4 con todo a tope online y supera ampliamente los 40 fps segurisimo xD

13. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apostaria a que los problemas vienen por parte del procesador...casi seguro vammmmos!!!!!

14. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues sí, casi seguro que será el procesador, pero mira que no haber problemas de FPS con la 8600 y con la 8800 sí....en fin....cosas que pasan...aunke Kailler mira...

No sé, será cosa del bus de datos o algo como dice Quetedigo, pero el rollo no está tampoco sacar el 100% de la gráfica...simplemente con la config que lleva es para que le fuera a 100 fps fijo, porque con la misma config le iba a 60 fps mínimo con la 8600 en cualquier mapa...

Salu2...

15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias tener mas fps...tu procesador es casi identico al mio y unos cuantos fps mas tienes que tener a narices, pasa un 3dmark06 y dinos cuanto te da, a mi a 2.4 me da 6800 a ver a ti...

16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Micky
    En cuanto a los drivers, seguro que no lo ha hecho...me juego lo que quieras a que mantiene los de la 8600GT originales del CD, xDD...
    Que los cambie o reinstale al menos...

17. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    Deberias tener mas fps...tu procesador es casi identico al mio y unos cuantos fps mas tienes que tener a narices, pasa un 3dmark06 y dinos cuanto te da, a mi a 2.4 me da 6800 a ver a ti...
    ...pues mi colega este no es de mucho bench ni nada....solo que le funcione y matarmatar, pero un día que esté en su casa un rato le paso un 06....lo malo que mñn se va a Glasgow, pero bueno, habrá que esperar a que vuelva y ver lo de los drivers también...

El tema quedará en suspenso, pero me intriga a mí el por qué no le tira bien...en fin....

Salu2....

P.D.: pues no me acabo de dar cuenta que el hilo no está en el foro adecuado...¿tarjetas gráficas???? :roll:

18. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirar aqui...he puesto una 8800 gts a prueba y va muy bien.

http://www.hard-h2o.com/vertema/91647/p ... sting.html

19. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el CPU-Z si tiene el PCI-e a 16x o lo tiene a 4X u 8X, supongo que de haber 2 slots lo tendra en el 1er slot pci-e, aun asi puede que no tengas el bus a 16x.

Saludos :wink:

PD: A mi montado el juego sobre la partición del RAID0 (200+MB/s de lectura media en HD tune) y con el Windows XP en el WD RAPTOR me tira de 120-150FPS, cuando hay mucho tiro y explosion me baja a 76 o asi como lo mas bajo que he visto, en monitor de 22".