Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Beta Key del age of conan

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

Beta Key del age of conan

Hola, escribo esto para ver si hay alguna alma caritativa la cual tenga alguna key de sobra o que no piense usar y que me la pueda dar para probar el juego, ya que soy aficionado a los mmorpg, pero sin verlo antes como que no pega comprarlo a ciegas. Muchas gracias y un saludo!

2. Invitado
    Estate atento durante Mayo, que van a dejar Beta Abierta para todo el mundo.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Macho, yo llevo registrado en la BETA desde el momento que salió el anuncio esperando por mi KEY y a la espera sigo. De todas formas, esto va, si mal recuerdo, asociado a alguna cuenta, no se si IGN o de alguna de estas páginas, con lo cual, aunque quisiera pasártela cuando al fin me llegue ( si me llega, que debería ) te tendría que dar mis datos, en este caso de gamespy, y no es plan.

Mira a ver si aún está abierto el proceso a ver si "suena la flauta" y consigues una propia. :wink:

1saluDo!

4. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema con paginas tipo IGN, Fileplanet y demás que te requieren que seas subscriptor,con el consecuente pago de X€ al mes y no es plan, yo en su tiempo ya me registre en mil paginas para que me dieran la Key, pero que va, no me han mandado ninguna, respecto a la Open Beta, he leido que estará capada en funcionalidades y no enseñara el 100% del juego como lo hace la Closed Beta. Un saludo!