Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Beta Key del age of conan
-
29/04/2008, 11:51Mugen
Beta Key del age of conan
Hola, escribo esto para ver si hay alguna alma caritativa la cual tenga alguna key de sobra o que no piense usar y que me la pueda dar para probar el juego, ya que soy aficionado a los mmorpg, pero sin verlo antes como que no pega comprarlo a ciegas. Muchas gracias y un saludo!
-
29/04/2008, 12:56
Estate atento durante Mayo, que van a dejar Beta Abierta para todo el mundo.
-
29/04/2008, 13:06Judash
Macho, yo llevo registrado en la BETA desde el momento que salió el anuncio esperando por mi KEY y a la espera sigo. De todas formas, esto va, si mal recuerdo, asociado a alguna cuenta, no se si IGN o de alguna de estas páginas, con lo cual, aunque quisiera pasártela cuando al fin me llegue ( si me llega, que debería ) te tendría que dar mis datos, en este caso de gamespy, y no es plan.
Mira a ver si aún está abierto el proceso a ver si "suena la flauta" y consigues una propia. :wink:
1saluDo!
-
29/04/2008, 14:54Mugen
el problema con paginas tipo IGN, Fileplanet y demás que te requieren que seas subscriptor,con el consecuente pago de X€ al mes y no es plan, yo en su tiempo ya me registre en mil paginas para que me dieran la Key, pero que va, no me han mandado ninguna, respecto a la Open Beta, he leido que estará capada en funcionalidades y no enseñara el 100% del juego como lo hace la Closed Beta. Un saludo!