Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ratón inalámbrico para jugar no me vabien
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Ratón inalámbrico para jugar no me vabien
-
29/04/2008, 07:37
Ratón inalámbrico para jugar no me vabien
Uso un teclado de Logitech LX170 con su ratón, ambos inalámbricos.
Ahora que tengo un juego (LOTRO) veo que el ratón me falla muchas veces, sobre todo cuando me muevo con un botón o los dos pulsdos, incluso si tengo apretado un botón y ha fallado, me da como que he pulsado de nuevo.
Después de descartar problemas usuales como interferencias, baterías, limpieza casi que voy y me cambio de teclado y ratón, hasta que he pensado que no es problema de que no comunique, porque fallaría igual cuando no juego, entonces se me ha ocurrido mirar el gráfico del rendimiento de la CPu en el administrador de tareas, y resulta que cada vez que hay un pico (no del 100%) pues el ratón falla, claro no es que falle, es que por un momento no se ha procesado las señales del ratón.
Lo único de esto es que me extraña que no lo haya notado con el teclado, aunque claro, son procesos diferentes. Pues viendo esto estaba pensando en cambiarme a otro ratón mejor de Logitech (inalámbrico, no quiero renunciar a esa comodiad) pero veo que la pastilla emisor/receptor es la misma, para el G7 por ejemplo, así que no arreglo nada porque es cambiar al mismo sistema.
Supongo que esto os pasa, aunque apenas se note u os falle apenas. Alguna sugerencia al respecto?