Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Poner 2 fuentes de alimentacion o dejar una??

1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV

Poner 2 fuentes de alimentacion o dejar una??

Buenas a todos, pues bien me estoy montado el pc con el en la puerta del escritorio, el ekipo sera el siguiente:

Asus A8N32-SLI Deluxe
    AMD fx 60
    2gb ddr G.Skill
    HD Sansung 320gb SATAII
    grabadora de DVD
    Lector DVD
    8800 GTX

luego tendra un tacens 25Cm

4 ventiladores silverstone de 12cm y 1 silverstone de 8cm.

Tengo 2 fuentes de alimentacion una LC power titan de 560w o otra genterica de 400w, entonces no se si poner todo el equipo con la LC power de 560W o poner placa, y grafica con la LC power y usar la generica para los ventiladores, hdd y DVD, que pensais que sera mejor?el tema de encendido y apagado ya lo tengo solucionado con un rele.

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Y digo yo, para qué quieres 2 fuentes encendidas?? si superaras en carga 500-600 W, bien, pero no es tu caso.

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 560W tendrás más que suficiente, y poner dos fuentes sólo te sirve para añadir más calor y menos espacio a la caja para ventilarse, más ruido...

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al margen de más calor, más ruido y espacio ocupado, que tu verás si te es admisible, es una buena idea que utilices la fuente de 560W para placa y gráfica y dejes la fuente genérica para elementos menos vitales.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo para nada lo veo útil, es desperdiciar energía, ya que hay 2 fuentes funcionando a la vez para dar servicio a un PC.

6. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, la fuente genetica lleva un ventilador de 12cm que se regula segun la tempereratura, por lo que no creo que haga mucho ruido, sobre tema de espacio no tengo ya q todo ira metido en la puerta del escritorio, aunque si es verdad q es mas trabajo ya q tengo q cortar el hueco para la fuente y poner mas soportes, pero vamos si con la de 560w tengo suficiente para todo optare por poner una solo.

Saludos

7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    yo pondria solo una....al poner 2 se presenta el problema del espacio,calor,ruido...pudiendo tener una solo,no le cargues mas.
    salu2

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon solo una,seguro que te ira bien...

9. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo para nada lo veo útil, es desperdiciar energía, ya que hay 2 fuentes funcionando a la vez para dar servicio a un PC.
    Pués es útil para castigar menos una fuente. Si quieres ahorrar energía cómprate una placa solar.

10. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Poner 2 fuentes de alimentacion o dejar una?? - -

Aunque comentas que, en tu caso, no tienes problemas de espacio ni de temperaturas, y que ya cuentas con el relé para el montaje, no veo la necesidad de instalar las dos fuentes.

Con la configuración que apuntas, tu PC consumirá unos 350 W como máximo. Así, aún contando con que la LC power titan no es ningún "dechado de virtudes", podrá bien con tu PC.

Resumiendo: si fuera yo, montaría solo la LC. Pero tampoco será nada descabellado si decides montar la segunda fuente. Tú mismo.

Saludos.