Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda tacens 25cm y placa asus A8N32 SLI Deluxe

1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda tacens 25cm y placa asus A8N32 SLI Deluxe

Buenas a todos, pues bien hoy me ha llegado el ventilador para mi mod, pues bien tenia pensado en conectar el ventilador a la placa madre para q controlara las rpms de manera q cuando estubiera en reposo lo parase y cuando lo necesite pues se ponga en marcha, pero me surgio la duda de si la placa aguantara la potencia del ventilador y freire algo, ya que en el manual no encontre nada de hasta que potenciase pueden poner los ventiladores, el ventilador es de 4,8W y 0,4A vamos yo imagino que no tendre problema, pero prefiero asegurarme, sino pues lo dejo fijo.

Saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los conectores en placa suelen ser de un máximo de 3w.... así que no te recomiendo que le metas ese consumo a la placa, mejor usa un rehobus

3. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo, pues cabo de encontrar lo siguiente en el manual:

The fan connectors support cooling fans of 350mA~2000mA (24w max).or a total of 1A~3.48A (41,76W max)at +12.Connet the fan cables to the fan connectors on the motherboard, making sure that the black wire of each cable matches the ground pin of the connector.

Bueno pues segun a mi entender con el poco inglis q tengo creo q dice q puedo poner como maximo en hasta 2000mA q es = a 2A y 24W de maximo y en total con todos los ventilatas 3.48A, si no es asi q alguien me corrija por favor.

Saludos