Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente para esta gráfica

1. Invitado

Fuente para esta gráfica

En breves me voy a comprar esta gráfica pero tengo unas dudas.

La gráfica en cuestión es BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e

Al mirar los requirimientos, pone esto:

Minimum System Requirements
    > 512MB of system memory
    > Microsoft Windows Vista -or- Windows XP
    > CD or DVD-ROM drive
    > 100MB of available hard disk drive space for basic driver installation
    > 425W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 28A or more (Minimum system power requirement based on a standard PC configured with an Intel® Core™2 Extreme X6800 processor)
    > PCI Express-compliant motherboard with one vacant PCI Express x16 slot.
    > One 6-pin PCI Express supplementary power connector -or- Two 4-pin Molex supplementary power connectors

Lógicamente mi placa base es PCI-E pero mi fuente es de 350w, necesito entonces cambiar la fuente?.

Me recomendáis alguna a buen precio?.

Saludos !

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego con la que tienes tendrás problemas en cuanto la fuerces un poco. Recomiendo una Corsair HX 520W por su buena relación calidad/precio.

Me gustaria saber en que equipo piensas montar la 9600, lo digo porque esos 350W de fuente que tienes ahora me suenan a equipo flojo. Lo mismo me equivoco

Salu2

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver que amperaje tiene esa fuente en línea de 12V, aunque es muy recomendable que la cambies.

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya estaria pidiendo una fuente nueva, la de 350w la pasaria al retiro, y si no te quieres gastar mucha pasta gansa tienes esta FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 54,99Eur en PcBox,por ejemplo.

5. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre la NOX no esta nada mal para su precio pero si te decides por esa marca yo me iria a por el modelo de 700W con PFC Activo, es mas de fiar. Si fuera mi caso yo compraria la Corsair HX 620W.
    Saludos.

6. ennzo
    ennzo está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, iba a abrir un tema nuevo, pero como he visto que había uno ya sobre la misma gráfica pos lo aprovecho, espero que alguien lo lea sino probaré a abrir un nuevo tema..jajaja
    Vereis, esk me he comprado la geforce 9600 GT y tengo una fuente de 400 W. Tengo conectados 1 lector/grabador DVD, un lector DVD y dos discos duros(uno S-ATA y otro IDE) y no me queda ningun molex libre.
    Entonces mi problema esque no se si me podría funcionar con un par de ladrones conectados cada uno a los lectores(que son los que menos se usan) para conectarlos a la gráfica o me tendría que comprar una fuente nueva(de 500 estaría bien?).
    Obviamente preferiría lo de los ladrones, porque me he gastao una pasta ya en la gráfica, pero sino me keda más remedio tendré que pillarme una..
    Vosotros que pensáis?¿Bastaría con los ladrones?
    gracias de antemano!

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es una atx genérica cambiala. Respecto a funcionar pués si que funcionará con los ladrones. Otra cosa es como funcione eso.