Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con GA-P35-DS3 en Windows Vista
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema con GA-P35-DS3 en Windows Vista
-
28/04/2008, 14:16SEGA
Problema con GA-P35-DS3 en Windows Vista
Hola, buenos dias. Os cuento, ahora mismo estoy funcionando perfectamente con el equipo en XP sp2. Pero el problema esta cuando instalo vista x64.
Bien, inicia la instalacion de Vista termina de copiar los archivos y reinciia para completar la instalación.. hasta ahi todo bien, pero ahora al inciarse no se carga para completar la instalacion, se queda la lectora a tirones intentando leer pero nada no arranca, al cabo de 30 segundos el monitor se apaga y parpadea su indicador. Y ya no hay forma de entrar en vista.
Tan solo una vez, conseguí que se instalara correctamente y poder acceder a vista, pero ahi tenia diversos problemas, el primero era que tenia constantemente encendidas las 3 luces de la placa (verde, roja, amarilla) y además nada más entrar, el teclado se quedaba bloqueado (esta por ps2) pero podia seguir haciendo cosas con el ratón. Intento reiniciar a ver que tal... y nada no se apga solo, tengo que darle al boton gordo... Con estos problemas mandé un mail a gigabyte. Mis memorias son Mushkin White Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12, tengo un Q6600 G0 y una gforce 8800gts ( que tambien me dio error con xp, diciendo que no tenia suficiente fuente cuando le sobra, con unos drivers beta de nvida lo arreglé)
Me dijeron que las luces podian ser mis memorias no estaban al voltaje necesario, estaba a 1.8 y deben de andar sobre 2.0-2.1 correcto! cambio mis voltajes y intento instalar de nuevo, pero sin éxito... sigue igual... He quitado un modulo de memoria y he instalado solo con un pack de 2gb pero sigue igual...
No se si me he explicado bien, ya que no estoy muy a la onda de todas estas cosas. Si necesitais algo más os lo explico con mi lenguaje cotidiano
Un saludo!
EDIT: he instalado vista ultimate y home premium, sin éxito en ninguno.