Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A vueltas con el pci-e 2.0

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

A vueltas con el pci-e 2.0

Hola a todos...no voy a preguntar nada de compatibilidad des 1.0 1.1 etc...el tema es que si en un futuro se verá de verdad el rendimiento del pci-e 2.0 más allá de los poquísimos fps que dan ahora...

Me han cambiado mi anterior vga por una 8800gts wapa y como la placa se petó, estoy preguntando por los foros a ver qué placa y ram adquirir....me recomendaron una P5E pero son pci-e 1.1, no?...la pregunta es si decantarme por una maximus formula (ya leí casi todo acerca del x38/x48 y de las BIOS de la rampage y formula en la P5E) o pasar del 2.0.

También leí que no hay micro, por potente que sea, que no haga cuello de botella por la diferencia abismal del ancho de banda...así que no merecería la pena el 2.0.....a ver si luego depuran los drivers y sí merece la pena...

Salu2.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chipset P35 tiene PCI-E 1.1, el X38/X48 tiene PCI-E 2.0

Comprate la Asus P5E y haz lo que todo el mundo sabe.

Ahora te recomiendo que pongas la BIOS de la Asus Maximus Formula ya que en cuestión de estabilidad es más estable que todas.

Saludos

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    sí sí...ya he leído el hilo de marras....te dejé un post allí, xD...

Pero con chipset P35 no hay problemas con el tema de los 128mb de las ram, no??...ya digo que me gustaría montar una ballistix (si me recomiendas unas supertalent pues tb).

Y en cuanto a lo del 2.0...se supone que es una chorrada porque incluso con el 1.1 sobra ancho de banda y el micro sigue haciendo cuello de botella, o no?

Leído en www.overclocking.es

Como digo, no me gustaría gastar la pasta y que en nada de tiempo se pudiera aprovechar "todo" ese ancho de banda por lo que sea (aunk lo veo harto complicado, xD)

Sigo comiendome la cabeza con las memos y los jodidos 128mb (afecta tanto a x38 como a P35???

Salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se sinceramente, pero he visto muchas placas con memorias de 128 y no ha pasado nada...

Que ahora no se aprobeche no significa que luego no... Es mejor tenerlo por si algún día decides cambiar de gráfica...

Saludos

5. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ..ein??....gráfica ya me la han cambiado por una 8800gts (pci-e 2.0) bastante pro...por eso la duda d pillarme una rampage/formula (después de lo leído en el hilo ese tan largo,xD) con memos de 128 darán problemas. Con el P35 no, y con la BIOS cambiada pues fetén. El rollo es el 2.0. que no lleva la P5E (y a ver donde pillo esta placa).

No sé si arriesgarme a pillar la formula por el 2.0 y k luego no me vayan las memos, o bien, comprar una P5E con 1.1 y asegurar las memos y si sale luego algo mejor en pci y no tengo 2.0, pues me jodo....

Por presupuesto no hay problema...paga el seguro....Por qué siempre han de haber rollos de estos????....por qué la rampage o la formula no puede funcionar bien con ram 128mb????

Salu2.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Micky
    ..ein??....gráfica ya me la han cambiado por una 8800gts (pci-e 2.0) bastante pro...por eso la duda d pillarme una rampage/formula (después de lo leído en el hilo ese tan largo,xD) con memos de 128 darán problemas. Con el P35 no, y con la BIOS cambiada pues fetén. El rollo es el 2.0. que no lleva la P5E (y a ver donde pillo esta placa).

No sé si arriesgarme a pillar la formula por el 2.0 y k luego no me vayan las memos, o bien, comprar una P5E con 1.1 y asegurar las memos y si sale luego algo mejor en pci y no tengo 2.0, pues me jodo....

Por presupuesto no hay problema...paga el seguro....Por qué siempre han de haber rollos de estos????....por qué la rampage o la formula no puede funcionar bien con ram 128mb????

Salu2.
    Micky tio.. La P5E es chipset X38 y si lleva PCI-E 2.0!!!

Saludos

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...LoL...perdona, pero es que me guié por algo no comprobado...me dijeron P5E=P35.....sorry...vaya tela pues.

Siempre opté por nf4 y amd....veremos a ver ahora

Creo que entonces la opción es clara. Gracias por todo.

Un saludo...