Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que placa base puede teenr 2 procesadores core 2 quad?

1. Invitado

Que placa base puede teenr 2 procesadores core 2 quad?

quiero comprarme un ordenador bastante potente para hacer infografias y me dijeron que necesitaba 2 procesadores core 2 quad, y cuando fui a comprarmelo el d ela tienda me dijo que no sabia si tenian una placa base que aguantara dos procesadores. sabeis de alguna que este bien de precio y aguante sin problemas los dos procesadores?graciassss

2. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado

Intel Skulltrail. Puedes ponerle 2 penryn y ocear.
    Eso si, ni idea de quien te la puede conseguir por aqui.

3. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    intel ds5400 alias skulltrail y 2 qx9775 necesitaras como minimo 4 Gb ram Fully Bufered

solo para eso prepara ya 2800-3000 €

puedes conseguirlo en mayoristas

me olvidava a eso añade las graficas que quieras 2 ati o 2 nvidia y tambien necesitaras una fuente redundante (de server)

PD: para ahorrar algo mas solo puedes montar socket 771 es decir que posiblemente los xeon quad te sirven

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto que lo de "bien de precio", espero que sea un concepto muy amplio porque estas placas no son precisamente baratas...

5. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien tienes placas TYAN un poco mas baratas (y de menos calidad) que la skull como esta. Pero como dice The-neco creo que son 771 y requieren memoria Fully Buffered.
    O un mac pro.

Creo que deberias coger al que te dijo que te hacen falta 2 quad y que te lo explique bien. :?

6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    la skulltrail la tienes desde hoy en coolmod si tienes las pelas para gastar...link 500 euros y la memoria en alternate 8 gigas por casi otros 500.. mas los 2 micros q le quieras meter...

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Recuerdo que estos sistemas duales se usan en servidores de dominio, alojamiento web, ftp, y en general, servidores para servicio en empresas, con un gran caudal de datos y tráfico diario.

Infografía? un Mac y vas en barca.

8. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente pienso que es una tontería tanta potencia, ya le puedes poner todos los procesadores que tu quieras que con los S.O que hay no les va a sacar el rendimiento apropiado.

Para eso si quieres te compras un MAC y vas que chutas.