Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que componentes son los mejores.

1. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado

Que componentes son los mejores.

Buenas, quisiera que me informaseis que memoria es la mejor para un chipset de nvidia 780i.

Y que targeta es mejor la ATI HD3870x2 o la 9800 GTX. Muchas gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la grafica, mientras no quiereas poner un SLI o CrossFire da igual la grafica que le pongas, esta placa (780I solo soprta nVidia si en un futuro quieres poner 2 nVidia). Yo me decantaria por la 9800GTX de cabeza, es un graficon y por solo 250€. La HD 3870 X2 es de doble nucleo, lo cual no esta nada mal tampoco pero por 340€.

Tu decides, en cuanto las memos, en teoria deberia poder ir cualquier marca, otra cosa es que haya incompatibilidades en segun que marcas.

Saludos

3. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado
    Seguramente ponga o un sli o un crossfire, depende de que placa, me estaba pensando comprar la Asus Striker II Formula Chipset nVidia 780I, o la Asus Rampage Formula Chipset X48. Si me decanto por la primera me cogeria una G.Skill 6400 y 2 x 9800GTX, si me cojo la Rampage Formula me cogeria unas OCZ 8000 y 2x HD3870. ¿Que te parece?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria una X48 y 2 HD3870, aunque de momento pilla solo 1, porque poner un QuadCrossfire sin saber como andan los drivers yo no lo haria.

Saludos