Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- solución barata para la temp de un P4
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: solución barata para la temp de un P4
-
27/04/2008, 21:45xerminator
solución barata para la temp de un P4
Por..... digamos 20 euros o menos incluso (no me voy gastar más de lo que vale el procesador....) ¿se puede encontrar algo que le baje la temperatura y que sea silencioso? (supongo que será eso lo que hace tanto ruido)
A poder ser, que se venda en pcbox (me pilla cerca) para no tener que pagar los gastos de envio .... que costarían más que el propio disipador
PD: es evidente que quiero uno que sea mejor que el de serie, que es el que tengo.
Editado: va de puta madre y en 3 años nunca me dió ningún problema, pero ya me está poniendo nervioso los 50 y pico grados estando parado, 60 cuando le da la gana al estar haciendo cualquier chorrada y 70 cuando pongo algún juego. Y a parte que quiero poder dejarlo encendido alguna noche (y dormir.....)
-
27/04/2008, 22:02sfenix
el REFRIGERADOR P4 ARCTIC COOLING FREEZER 7 SK775
en pcbox 19,45€
yo lo tuve con mi p4 3ghz y las temp estaban en 30º. bueno bonito barato y lo mas silencioso del mercado por ese precio, si no vas a hacer overclock extremo con ese tienes de sobra, si no te tocara gatarte mas pasta
saludos
-
27/04/2008, 22:15xerminator
30 grados??????????? no jodas
, si a mi se me pone a 40 y ya sería un milagro (incluso en reposo)
¿overclock? Con esto? xDddddddddddddddd, no, en serio, lo voy dejar como está de serie 3,2 ghz.
¿Y con ese sería "obligatorio" ponerle la pasta térmica o se puede poner así a pelo?
-
27/04/2008, 23:11Santi23
hombre, aunque sea metele una baratilla de 3€, pero algo tienes que ponerle XD
De todos modos no creo que te vayas a aarruinar con la pasta y unos grados de temp si que le bajas
-
27/04/2008, 23:19angel88888
Artic Freezer Pro 7 sin duda.
A parte la pasta termica ya viene aplicada en este disipador.
Saludoss
-
27/04/2008, 23:36xerminator
en el pcbox de ourense (al menos en la web) no viene ese.
-
28/04/2008, 00:26sfenix
hombre pasta termica tienes que ponerle xD , aunque sea una warra de 1 euro, pero ponle artic que compensa y siempre tienes ahi para la grafica o lo que sea. en ourense si que lo tienen, lo acabo de mirar, pon freezer en la busqueda y te sale
un saludo
-
28/04/2008, 08:40xerminator
:oops: sólo había mirado en los de arriba de todo.
Bueno, y en cuanto a silencio, ¿cómo va ese disipador?
La pasta térmica .... el nombre completo era "artic silver 5" o algo así ¿no? Bueno, eso ya se lo pediré personalmente en la tienda. Y por cierto, habrá que "limpiar" la que ya tubiera previamente ¿no? o se le echa ya así por encima? ¿Y con que se limpia?
EDITADO: El disipador sólo sería colocarlo bien y ya funcionaría sin tener que configurar nada después ¿no? cómo la memoria, la enchufas y listo ........ :oops: desde mi pentium 3, en la vida toqué un ordenador por dentro na más que pa limpiarlo.... :oops: ¿viene con manual? xdd
EDITADO 2: la pasta térmica ya viene incluida
EDITADO 3: ya está pedido. Que bien le va a venir ahora en verano.