Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que significa core?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que significa core?
-
05/01/2005, 12:59
Que significa core?
Buenas, voy a ponerle a mi ordenador una sonda termica, y resulta k en vuestra guia dice k al ponerlo en el microprocesador no debe de tocar el core, y no se k significa esto
, y tengo tambien otra duda en la guia dice k hay k ponerle un poquito de silicona debajo para k no haga contacto la sonda con el core, yo no tengo silicona, hay alguna otra solucion??
P.D: le voy a poner un gatewatch, de aero cool......
Un saludo
-
05/01/2005, 13:27Boqueron
Core en ingles, significa en español NUCLEO y es donde se encuentra lo que es en si la CPU (unidad aritmetico logica, registros, ....). y si bien creo es ese cuadradito que tienes en to el medio del micro.
Si me equivoco, que me corrijan plis.
-
05/01/2005, 14:43pakor1
Correctísismo
-
05/01/2005, 15:41konzo
Aaaaah, ya decia yo... vosotros hablais de un micro que no sea un P4. A ver quien distingue el nucleo ahi, si esta todo cubierto por una placa :? .
El 478 por lo menos.
Salu2!
-
05/01/2005, 16:24
Lo q recubre el core de los P4 es un heat spreading, es para favorecer la disipación del calor del mismo y al hablar de core en ese micro es como si se lo llamaras a eso mismo... pero no tiene más relevancia... el poner una sonda al lado de un P4 es como ponerlo a un chip gráfico o a un chipset, es decir ponerlo en un lado, sin tocarlo
Y por lo de sujetarlo, lo puedes hacer con celo, yo lo tengo asi porq todavia ando buscando una pistola de silicona q me compré hace un huevo... pero con sujetarlo ya te vale... tb con un celo de doble cara...
Un saludo