Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que significa core?

1. Invitado

Que significa core?

Buenas, voy a ponerle a mi ordenador una sonda termica, y resulta k en vuestra guia dice k al ponerlo en el microprocesador no debe de tocar el core, y no se k significa esto , y tengo tambien otra duda en la guia dice k hay k ponerle un poquito de silicona debajo para k no haga contacto la sonda con el core, yo no tengo silicona, hay alguna otra solucion??

P.D: le voy a poner un gatewatch, de aero cool......

Un saludo

2. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Core en ingles, significa en español NUCLEO y es donde se encuentra lo que es en si la CPU (unidad aritmetico logica, registros, ....). y si bien creo es ese cuadradito que tienes en to el medio del micro.

Si me equivoco, que me corrijan plis.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Correctísismo

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aaaaah, ya decia yo... vosotros hablais de un micro que no sea un P4. A ver quien distingue el nucleo ahi, si esta todo cubierto por una placa :? .
    El 478 por lo menos.

Salu2!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q recubre el core de los P4 es un heat spreading, es para favorecer la disipación del calor del mismo y al hablar de core en ese micro es como si se lo llamaras a eso mismo... pero no tiene más relevancia... el poner una sonda al lado de un P4 es como ponerlo a un chip gráfico o a un chipset, es decir ponerlo en un lado, sin tocarlo

Y por lo de sujetarlo, lo puedes hacer con celo, yo lo tengo asi porq todavia ando buscando una pistola de silicona q me compré hace un huevo... pero con sujetarlo ya te vale... tb con un celo de doble cara...

Un saludo