Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ati ó nvidia?

1. invitado2
    invitado2 está desconectado
    Usuario registrado

ati ó nvidia?

Hola buenas me voy a comprar un pc nuevo y quiero ponerle una buena tarjeta para jugar, ante todo quiero que sea de calidad, estoy por decirdirme entre la ati 3850 de 512 mb y la nvidia 8800 gt de 512 mb, pero tengo entendido que la nvidia es muy ruidosa.

Aunque parece que hay 8800 gt hechas por asus o galaxy, que son mas silenciosas y dan muy buen resultado, lo que no se ¿es si son con ventilador o pasivas?, y cuales de las dos es mejor las de ventilador o las pasivas y si son mejores las de asus o las galaxys.

ayudarme un poquito por favor

muchas gracias

P/D: he visto un post de problemas con la 8800 GT, que mal rollo, ¿esto pasa muy a menudo lo de ese post o es un caso aislado?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy mas de Nvidia.

4. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Entre esas dos yo me cogería la 8800GT, la 3850 no se le puede comparar, en todo caso la 3870. Aun así es mejor la 8800GT y no conozco ninguna pasiva, es mas con ese rendimiento no seria aconsejable. No te puedo decir si hace mas ruido una que otra lo que si te puedo decir es que yo tengo la 3850 con ventilador y cuando estas en medio del "fregao", en mi caso del CoD4, te aseguro que lo que menos oyes es la gráfica, aun así, en reposo no te sabría decir si lo poco que se oye de mi PC es el ventilador de la CPU, de la gráfica o los otros 4 de la caja :lol: . O sea, que si quieres un consejo... si tienes pasta cojete la 8800GT (de ASUS si te fías mas) y no pienses en el ruido porque te aseguro que si te gusta jugar la vas a disfrutar. Saludotes .

5. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 8800gt hombre. la 3850 no se puede comparar a esta otra. aparte de lo dicho soy de nvidia, he tenido 2 atis ( 9800 y una x850xt y las dos me dieron artifacts o bien quedaban holgadas en la ranura pci). aparte los juegos estan mas optimizados para nvidia

6. invitado2
    invitado2 está desconectado
    Usuario registrado
    Y la 8800 gts?, ¿es mucho mejor o no vale la pena cojerla y es preferible cojerte la GT?

saludos

7. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Relacion precio/rendimiento es mejor la 8800GT, aqui tienes dos ejemplos:

GIGABYTE 8800GT 512MB: 168€
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

GIGABYTE 8800GTS 512MB: 231€
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ts512m.php