Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cambiar Idioma Diablo II
-
27/04/2008, 19:12Usuario registradoNofix
Cambiar Idioma Diablo II
Wenas a todos, hace como 6 años que tengo el diablo II y nunca he pasado del acto II, y no se xq (creo q por jugar al wow) y tambien xq el juego esta en ingles. Y me gustaria saber si teniendo el juego en ingles pordria cambiar el idioma a castellano para asi poder disfrutar un poco mas del juego y haber si lo acabo.
P.D: Cual escogeriais entre estos 3 pj: Hechizera, Nigromante, y la arquera q no se como se llama.
-
27/04/2008, 19:19Invitado
No se puede cambiar de idioma.
Sobre los pjs, Amazona si la especializas en Ataques relampagos con jabalina, serias muy fuerte, y Hechicera si le especializas en relampagos o hielo tambien es muy buena en general.
Nigromante es el pj que menos me ha gustado de todos, si le especializas en veneno, con Nova harias mucho daño.
-
27/04/2008, 19:32Usuario registrado CVbeavis_vk
si vas a jugar tu solo y t lo quieres pasa facil facil,coge al nigro de invocacion.
con las otras dos cualquiera t va a servir,quizas un poco mejor la hechi xq no necesitas un equipo tan bueno como el d la ama.
-
28/04/2008, 17:49Usuario registradoNofix
Y si ......................................
-
28/04/2008, 18:20Usuario registrado CVbeavis_vk
yo apostaria q si.....
pd: por tu culpa he empezado a jugar otra vez. ^^
-
28/04/2008, 23:40Usuario registrado CVavila2474
En principio no creo que te permita hacer lo que comentas nofix puesto que cada juego viene preparado para funcionar con su clave (Menuda gracia).
Y viendo los tintes que ha tomado el post lo chapo. En lo sucesivo leete las normas específicas de éste hilo ya que no está permitido hablar de pirateria.
-
28/04/2008, 23:40Usuario registrado CVavila2474
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.