Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar Idioma Diablo II

1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar Idioma Diablo II

Wenas a todos, hace como 6 años que tengo el diablo II y nunca he pasado del acto II, y no se xq (creo q por jugar al wow) y tambien xq el juego esta en ingles. Y me gustaria saber si teniendo el juego en ingles pordria cambiar el idioma a castellano para asi poder disfrutar un poco mas del juego y haber si lo acabo.

P.D: Cual escogeriais entre estos 3 pj: Hechizera, Nigromante, y la arquera q no se como se llama.

2. Invitado
    No se puede cambiar de idioma.

Sobre los pjs, Amazona si la especializas en Ataques relampagos con jabalina, serias muy fuerte, y Hechicera si le especializas en relampagos o hielo tambien es muy buena en general.

Nigromante es el pj que menos me ha gustado de todos, si le especializas en veneno, con Nova harias mucho daño.

3. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a jugar tu solo y t lo quieres pasa facil facil,coge al nigro de invocacion.
    con las otras dos cualquiera t va a servir,quizas un poco mejor la hechi xq no necesitas un equipo tan bueno como el d la ama.

4. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Y si ......................................

5. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo apostaria q si.....

pd: por tu culpa he empezado a jugar otra vez. ^^

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio no creo que te permita hacer lo que comentas nofix puesto que cada juego viene preparado para funcionar con su clave (Menuda gracia).

Y viendo los tintes que ha tomado el post lo chapo. En lo sucesivo leete las normas específicas de éste hilo ya que no está permitido hablar de pirateria.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.