Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Mis historias con el servicio tecnico
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mis historias con el servicio tecnico
-
27/04/2008, 17:43andrei030
Mis historias con el servicio tecnico
Hola, bueno pues nada que el lunes he llevado el ordenador al servicio tecnico porque cuando lo compre me duerin un disco duro defectuoso, lo lleve y me dijeron que esta bien que no le pasa nada, a los meses le lleve la cpu entera y ya me cambiaron el disco duro porque tenia ya tantos sectores defectuosos que hasta los documentos de texto se corrompian, nada que me lo cambiaron y me dieron otra vez otro defectuoso aguante un mes o dos por eso de que no me tengan alli el ordenador un mes y no hagan nada... ya lleva una semana en el servicio tecnico el viernes fui a ver como iba porque encima no cojen el telefono y me dijo que no le pasa nada al ordenador que esta perfectamente pero que lo seguira probando, le pregunte si miro el disco duro, me dio largas y al final me dijo "esque ya lo cambie hace poco" -.-' y a mi que si lo ha cambiado yo e pagado un ordenador nuevo que funcione no esa mierda... en fin queria preguntaros a vosotros que hariais en mi lugar esque ya llevo meses con el ordenador y no lo he podido usar, hay alguna manera de obligarle a que me lo arreglen por las buenas? lo que tengo claro esque de alli ya no lo cojo si no me lo arreglan.
-
27/04/2008, 18:12Rat0n
Aparte de lo havitual, pedir oja de reclamaciones e ir a consumo, yo por si acaso siempre que llevo algo a rma le hago un par de fotos y apunto los numeros de serie. Por si se les ocurre darme la misma pieza y decir que la han cambiado. Si son muy chatarreros seguramente le pasarias un scandisk para marcar los sectores defectuosos y ala te doy el mismo disco duro.
Yo le pediria una oja de reclamaciones y la presentaria en consumo y depaso le recordaria que en la ley de consumo donde pone que las rewparaciones/cambios deven de ser realizados en un plazo de tiempo breve los trivunales dicen 15 dias aviles nada de un mes y menos para cambiar un disco duro
-
18/05/2008, 02:32andrei030
Bueno al final tuve que comprar otra placa base porque viendo lo inutil que es su tecnico tuve que solucionarlo yo, ahora lleva mas de una semana para confirmar que le falla usb, digo usb para que se note que esta mal la placa porque es lo que se puede comprobar a simple vista, ademas de que le falla el bios y los sata.
Nada que me dijo que para el martes de esta semana que ha pasado ya estaria comprobado, fui el miercoles para estar seguro y me dijo que estaria para viernes o sabado, como fui de fiesta me desperte a las cinco de la tarde :lol: asique el lunes ire a ver si piensan devolverme el dinero porque no me van a colar dos placas base y encima el ordenador esta comprado en noviembre y hasta hace una semana no lo pude usar.
Porque falle un usb es suficiente para darme una placa nueva o que me devuelvan el importe?
Esque viendo que le dieron el titulo en la caja de los foskitos no creo que encuentre los problemas del bios y los sata.
Esque le dije claro le falla un usb interno y los sata... fui a recojer el ordenador y me dijo que estaba todo bien y le pregunte. Has comprobado el usb que te dije? me dijo que si que iba bien le señale el interno y se me quedo con cara tonto y dijo aaa! (me imagino que no sabia que en los pins esos se puede conectar un usb interno) y que encima lo comprobo con un disco duro ide.
Bueno lo mas importante es que me devuelvan el dinero o el importe asi ya me compro una caja (que creo que no puede fallar :roll: para no tener que volvera a verlos en mucho mucho tiempo)
Bueno a costa de ser pesado vuelvo a preguntar si lo de que falle un usb ya me tienen que devolver el dinero?
-
18/05/2008, 10:42Dave_gv
Por supuesto que te la tienen que cambiar, tu has pagado un dinero por un producto que funcione perfectamente y no que tenga cosas que funcioen y otras no. Porque tienes que aguantarte con usb defectuoso cuando tu has pagado para que funcione?? Con eso te lo digo todo.
Saludetes!
-
20/05/2008, 15:07andrei030
Nada que me toca esperar dos meses mas por lo menos porque dice que la tienen que enviar a la fabrica para que la arreglen o les devuelvan una nueva. Digo yo no tendrian que darme una nueva pero ya?
Ademas decir que voy por el tercer disco duro tambien y creo que tambien esta estropeado ya que el S.M.A.R.T. ya me da un reallocated sector, con eso tiene tres cosas en amarillo (con una en amarillo significa que ya hay que preocuparse) y me parece raro en un disco duro nuevo.
Si hubiera sido otro seguro que le daban un ordenador nuevo hace meses ya, pero como yo soy muy tranquilo... como se me cruzen los cables veran...
Esque tiene huevos la cosa ya hace 6 meses desde que compre el ordenador y me tuve que comprar una segunda placa base, porque como no lo querian solucionar.
Algun consejo de que hacer? Lo que tengo claro es que alli ya no vuelvo.