Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Conectores 5.25 pulgadas?

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Conectores 5.25 pulgadas?

Hola mirar, me he dado cuenta que la fuente que me voy a cojer tiene 6 cables para 5.25 pero no para molex que son esos de 4 pines

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... nector.jpg

O espera, los conectores 5.25 son los molex de 4 pins???

Ayuda porfi, gracias.

SAludos.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los conectores de 4pines son los molex. lo qe pones en la foto se puede llamar molex o conector de 4 pines aunqe lo correcto es molex

3. Odin
    Odin está desconectado
    Pero no me as respondido a la pregunta, entonces los conectores 5.25 que es?

saludos.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo, cada uno lo llama como le da la gana. el nombre correcto es molex pero....

pon el modelo de la fuente y te lo confirmamos.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los conectores q pone ahí de 5.25" son para las unidades ópticas, en 5.25" q tiene la bahía... realmente no es así, sino q esa medida es de otra cosa pero tradicionalmente se llaman así...

Esos son los molex de 4 pines grandes. Luego tienes los molex de 4 pines para disqueteras que son los pequeños, y ahora han surgido otros cuantos para gráficas PCI-E, para discos S-ATA, y el de 8 pines para la placa base, más el de sobra conocido de 24 pines (tb para la placa base)

Hay muchas páginas explicando todo esto, y sobre todo en las de vendedores de fuentes q te explican al detalle q significa y para q sirve cada uno de los conectores...

Un saludo

6. Odin
    Odin está desconectado
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Y otra cosa mira, este ventilador dice que tiene conector olex de 3 pin y el conector dispositivo de 5.25 ¿esto que es? que tiene para conectarlo por molex de 4 pin tambien?

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, esa fuente lo qe tiene son conectores como el de la foto qe as puesto, a eso se refiere con conector de 5.25

lo del venti es qe hay algunos qe traen un adaptaor del conector de 5.25 a los 3 pines de los ventis con los qe por ejemplo se enchufan a la placa base, es para cuando no te qeda sitio en la placa base poder seguir metiendo ventis.

un saludo

8. Odin
    Odin está desconectado
    Entonces, con ese adaptador podría enchufar mi ventilador junto a los otros molex de 4pines?? es que yo para enchufar molex de 3 pin no tengo

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, ese adaptador tiene dos extremos, un extremo qe es molex de 4 pin o de 5.25" y otro extremo qe es moles de 3 pin o de ventilador
    http://www.jab-tech.com/product_images/ ... d/d_54.jpg

es eso exactamente.

10. Odin
    Odin está desconectado
    Pero a ver, entonces podria conectar ese ventilador a los molex 4 pin machos?

Es que eso quiero saber, que luego pueda conectarlos a los molex que me soltará la fuente para conectar.

11. Odin
    Odin está desconectado
    Porfi resolverme la duda por completo, es que me quiero comprar uno y como luego no me valga...

12. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador, según especificaciones, incorpora un conector de 3 pins (de los que se enchufan a la placa) y un conector molex de 4 pins (de los que se enchufan a la fuente, los de 5,25 o como les quieras llamar).
    Por tanto, tendrás la posibilidad de conectar el ventilador a la placa base a través del conector molex de 3 pins o sinó, directamente a la fuente mediante su conector molex de 4 pins.
    Por tanto, te servirá...

Eso sí, no lo conectes a la placa y a la fuente al mismo tiempo, eh? o una cosa o la otra

13. Odin
    Odin está desconectado
    Jaja entendido Prowl, muchas gracias por tu ayuda y a los demás también.

Un saludo!