Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llego el verano y yo pierdo margen de overclock

1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Llego el verano y yo pierdo margen de overclock

El caso es que con la suvidita de temperatura el micro me tiene loco. Hace cosa de un mes me hacia 3360 con 1.44 voltios y en full estaban los dos cores a 41-42.
    Hoy me a dado por el 3dmark para probar el crosfire y me petaba seguido. Mala comida porque tenia 3 factores en la ecuacion a tener en cuenta 2 gigas mas de ram, una 3870 mas y mallor temperatura ambiente sobre 6º-8º a mallores.
    A 3360 1.44Vcore me llega a 45-43º los dos cores y peta. Sin embargo si le doy 1.5 de Vcore es estable pero llega a 50-48 y eso me preocupa habra perdido fuelle el micro o solo es devido a que a 3360 ya estaba en el limite de estavilidad con ese voltage y al suvir un par de grados pierde estavilidad y necesita algo mas de Vcore?

En fin opiniones sobre el tema. Alguno mas caga***** en el calentamiento global? Tendre que meter la torre en el arcon frigorifico? Lo ultimo mejor no haver como le explico a la parienta que hacen las chuletas en el fregadero :roll:

Por cierto mi equipo es el de la firma

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.

saludos

3. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.

saludos
    Si aunque la idea de la SS tampoco esta mal jeje