Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
-
27/04/2008, 16:38Rat0n
Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
El caso es que con la suvidita de temperatura el micro me tiene loco. Hace cosa de un mes me hacia 3360 con 1.44 voltios y en full estaban los dos cores a 41-42.
Hoy me a dado por el 3dmark para probar el crosfire y me petaba seguido. Mala comida porque tenia 3 factores en la ecuacion a tener en cuenta 2 gigas mas de ram, una 3870 mas y mallor temperatura ambiente sobre 6º-8º a mallores.
A 3360 1.44Vcore me llega a 45-43º los dos cores y peta. Sin embargo si le doy 1.5 de Vcore es estable pero llega a 50-48 y eso me preocupa habra perdido fuelle el micro o solo es devido a que a 3360 ya estaba en el limite de estavilidad con ese voltage y al suvir un par de grados pierde estavilidad y necesita algo mas de Vcore?
En fin opiniones sobre el tema. Alguno mas caga***** en el calentamiento global? Tendre que meter la torre en el arcon frigorifico? Lo ultimo mejor no haver como le explico a la parienta que hacen las chuletas en el fregadero :roll:
Por cierto mi equipo es el de la firma
-
28/04/2008, 13:46Terrez
Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.
saludos
-
28/04/2008, 13:57The-neco
Iniciado por Terrez
Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.
saludos