Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
-
27/04/2008, 17:38Usuario registrado CVRat0n
Llego el verano y yo pierdo margen de overclock
El caso es que con la suvidita de temperatura el micro me tiene loco. Hace cosa de un mes me hacia 3360 con 1.44 voltios y en full estaban los dos cores a 41-42.
Hoy me a dado por el 3dmark para probar el crosfire y me petaba seguido. Mala comida porque tenia 3 factores en la ecuacion a tener en cuenta 2 gigas mas de ram, una 3870 mas y mallor temperatura ambiente sobre 6º-8º a mallores.
A 3360 1.44Vcore me llega a 45-43º los dos cores y peta. Sin embargo si le doy 1.5 de Vcore es estable pero llega a 50-48 y eso me preocupa habra perdido fuelle el micro o solo es devido a que a 3360 ya estaba en el limite de estavilidad con ese voltage y al suvir un par de grados pierde estavilidad y necesita algo mas de Vcore?
En fin opiniones sobre el tema. Alguno mas caga***** en el calentamiento global? Tendre que meter la torre en el arcon frigorifico? Lo ultimo mejor no haver como le explico a la parienta que hacen las chuletas en el fregadero :roll:
Por cierto mi equipo es el de la firma
-
28/04/2008, 14:46Usuario registrado CVTerrez
Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.
saludos
-
28/04/2008, 14:57Usuario registrado CVThe-neco
Si aunque la idea de la SS tampoco esta mal jeje
Iniciado por Terrez
Para veranos lo ideal es poner el pc siempre cerca de una buena corriente de aire y en situaciones de sombra y baja altura. Tener un buen flujo de aire y renovarle la pasta térmica, además de limpiar a fondo todos los componentes.
saludos