Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema 8800GT
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Problema 8800GT
-
27/04/2008, 15:14carl221
Problema 8800GT
Bueno el caso es que hace poco me compre un ordenador con una 8800 GT que funciona bastante bien, el caso es que con ciertos juegos me da problemas, por ejemplo DOOM3 me salen unas lineas en la pantalla, como si se deformara 1 poco y en el video de inicio de crysis tambien me aparece esto, luego durante el juego no , pero a los 5 minutos o asi se me reinicia solo el ordenador despues de quedarse petado un rato el juego no solo el video sino tambien el sonido, pasa correctamente el test de 3DMark y incluso lo llebe a la tienda a que le echaran un vistazo por si era defectuosa, pero me han dicho que funciona perfectamente y que me instale windows vista por noseque rollo del dirext10 y tal, he intentado haceros unas capturas pero inexplicablemente no aparece eso en la foto, ¿ que debo hacer?
PD: No respondais diciendo que me baje los drivers de nvidia nuevos ni diciendo que formatee , lo he echo varias vezes. GRACIAS
-
27/04/2008, 15:38eruizm
Parece problemas de altas temperaturas, deberias de vigilar ese tema y despues obrar en consecuencia. Cuando arranque el doom juega un par de minutos y mira las temperaturas de la grafica y de todo en general.
-
27/04/2008, 15:54carl221
re
http://img119.imageshack.us/img119/7379/dibujojf3.jpg
estas son mis temperaturas , el pc lleba encendido 2 dias pero tampoco estan tan mal "creo", igualmente en la tienda me dijeron que era un problema de compatibilidad y que me pusiera windows vista.
-
27/04/2008, 15:59eruizm
Incompatibilidad ninguna con el XP lo unico que en vista puedes aprovechar las directx 10 de la 8800.
¿Pero estas temperaturas son despues de haberle dado caña al doom o despues de llevar un par de dias enchufado?.
Fuerza la grafica y el micro y miralo despues o durante.
-
27/04/2008, 16:01carl221
re
esas temperaturas son despues de haber estado 5 minutos jugando a doom, lo xape de golpe y hice screen pk no podia mimimizarlo.... = mente ahora probare lo de estresarlo y te mando screen
-
27/04/2008, 16:05eruizm
Por cierto ¿has leido el post-it que abrio Terrez sobre problemas con la 8800GT?, tu grafica puede ser uno de estos casos.
-
27/04/2008, 16:10carl221
re
lo he leeido, pero ya digo que lo llebe a la tienda y el dependiente me estubo testeando la tarjeta 2 dias y tal y me dijo que estaba todo bien asi que tampoco se si me la querran cambiar en caso de que sea defectuosa, siemplemente me dijo eso que instalara el vista...
http://img73.imageshack.us/img73/9230/statswn8.jpg
aqui lo tienes.
-
27/04/2008, 16:14eruizm
Si no te la testeo con los programas que te fallan no vale el testeo.
Intenta la solución de Terrez de bajarle las frecuencias para ver si así te casca y si no se cuelga ya sabes a que es debido.
-
27/04/2008, 16:17carl221
re
le deje el pc con todos los juegos instalados pero dijo que seria seguramente pk estaban crackeados... yo le dije que a mi hermano le funcionan perfectamente y me dijo que me los instalara originales y que pusiera vista en fin...
-
27/04/2008, 16:53carl221
re
he bajado la fecuencia, y el juego rula , pero me va lento asi como a trompicones... y eso en medio.
-
27/04/2008, 17:24Jueves
prueba a medir las temps con el ntune, es mas fiable. a mi me da mal rollo, la verdad qe ha abido varias gt qe an tendido problemas del estilo.
eso de los juegos pirata y el vista no tiene ni pies ni cabeza, los juegos si estan bien pirateados deben de funcionar perfectamente y si acaso darian fallos al guardar pero no te reinician el ordenador, eso seguro.
tienes oc en el procesador...memos...?
as oceado la grafica tu? con el rivatuner o algo asi
un saludo
-
27/04/2008, 17:27Kailler
si te viene a 900mhz las memorias bajalas a 850
-
27/04/2008, 17:30Jueves
qe tienda es? a ver si te van a estar toreando.... hay veces qe lo llevas y ni lo han probado o simplemente la enchufan, qe arranca pues dada por buena, dales la coña, suele funcionar
-
27/04/2008, 18:11carl221
re
he bajado la frecuencia de 900 a 850 y rula, pero me va lento en algunos instantes va lento cuando pego un salto grande o cuando me atacan los enemigos y me pongo cerca a darles d ostias vamos cuando hay accion se peta 1 poco, la tienda es PC BOX
-
27/04/2008, 18:13carl221
Iniciado por Jueves
prueba a medir las temps con el ntune, es mas fiable. a mi me da mal rollo, la verdad qe ha abido varias gt qe an tendido problemas del estilo.
eso de los juegos pirata y el vista no tiene ni pies ni cabeza, los juegos si estan bien pirateados deben de funcionar perfectamente y si acaso darian fallos al guardar pero no te reinician el ordenador, eso seguro.
tienes oc en el procesador...memos...?
as oceado la grafica tu? con el rivatuner o algo asi
un saludo
-
27/04/2008, 18:22Jueves
si has variado las frecuencias de algo. procesador...memorias..grafica ya veo qe las has relajado un poco.
yo me iba y les daba mas la coña, plantales el ordena hasta qe lo prueben pero contigo delante, yo una vez estube 2 meses con un disco duro externo y al final me meti en donde el sat y le dije al tio haz esto, haz l otro, ves falla ale, uno nuevo. intenta hacerlo porqe me da a mi qe hay algo escacharrado, esa tarjeta deberia ir suave como la seda y no te deberia pasar eso de los reinicios o los artefactos
-
27/04/2008, 19:16carl221
re
lo que voy a hacer es plantarme alli con la grafica y decirle directamente que me de una nueva...
PD: encuanto se me baje el vista y lo pruebe a ver que tal porque el tio insistia mucho con que me pusiera el vista, a ver si asi se calla la boca.
-
27/04/2008, 20:07diosuni
ve a la teinda y comprate otra distinta la 8800 gt solo dan problemas, olvidate d ella xd
-
27/04/2008, 20:12Jueves
y tu experiencia con las gt para afirmar eso con tanta firmeza es...
conozco a montones de personas qe tienen gt y no han tenido problemas. al principio hubo una remesa, las primeras gt dieron algun problema y ahora estan apareciendo algunas como es el caso de esta y nada mas. lo qe pasa es qe le toca pegar la paliza en la tienda hasta qe le den otra y a correr.
-
27/04/2008, 20:20carl221
re
nose a ver lo que me dan... espero que me den otra GT igual que esta y que no me de problemas , si me sigue dando le pedire otra grafica aunque me cueste la pasta. :o
-
27/04/2008, 21:04diosuni
PUes Jueves la experiencia es que a mi y en otros muxos foros e visto el mismo problema:
Estas un rato jugando a X juego y al rato el mnonitor sin señal y el ordenador pilao y no es la fuente ni la temperatura... y da = el ensamblador asi q ...
-
27/04/2008, 21:28Jueves
vale, insisto, las primeras daban fallos y como siempre pasa hay algunas qe fallan, todo puede salir defectuoso y en la informatica por alguna desagradable razon pasa mas de lo normal. acaso por qe fallen 3 maximus formula son todas una mierda y no sirven para nada?
no debes generalizar, sobretodo en una tarjeta grafica qe esta dando unos resultados tan increiblemente buenos como esta.
un saludo
-
29/04/2008, 23:47carl221
re
he instalado un parche que me ha recomendado otra persona en un foro distinto y ahora crysis va fluido sin modificar la frequencia de la tarjeta, el problema sigo teniendolo en que se bloquea .
-
06/05/2008, 13:41
a mi me pasa lo mismo q se comenta de q estas un rato jugando a un juego y al rato el mnonitor sin señal y el ordenador pilao y no es la fuente ni la temperatura
no se pk puede ser..
-
07/05/2008, 01:02carl221
re
Problema de petadas arreglado con windows vista Directx10 y con todos los parches de crysis y los controladores nuevos y oficiales de XFX, el juego me rula en very high pero el problema de la fluidez aun no he conseguido solventarlo hehe, a ver si alguien me da algun consejillo asias. 8)
-
07/05/2008, 01:12
mira si es en PCBOX no deberias tener problemas , con el ticket tienes dos años de garantias , yo le qme la memoria y la placa a mi cuñao x tocar y fue y sin problemas se las cambiaron .... asike yo q tu insistiria ..... y eso de q te la testean .. lo q he leido en otras de las respuestas .. habeces torean y habeces tienen menos idea q tu ........ no les lleves la grafica , lleva la torre entera y q lo prueben y la den caña , de todas maneras a mi me pasaba algo parecido con otra grafica pero no esa , y di con la solucion de abrirla y tenia polvo dentro para aburrir , la limpie bien y no se me volvio a petar el ordenador ..... suerte!!
-
07/05/2008, 01:18carl221
re
polvo no creo que tenga porque me pasa desde el primer dia ademas en 1 mes no creo que aya cogido mucho polvo, la caja esta bien cerrada y ventilada, ya fui a llebarles el pc , me lo testearon y dijeron que no le pasava nada y que me comprara el juego original y me pusiera vista, muy graciosos algo de razon tenian con vista se me ha solucionado parte del problema, pero sigue iendo poco fluido en high y en very high ... se creen que pasandole el 3Dmark ya basta... por otra parte me reconocieron que el crysis petava pero ya te digo insisten en que lo instale original y me ponga vista, al poco tiempo fui a llebarsela para cambiarla pero me dijo que si no estaba petada no me la ivan a cambiar y que bla bla bla que no podia cambiarla porque no me funcionara un juego y que lo unico que podia hacer es que el me la enviara a el fabricante para que me la testearan alli y que me iba a valer dinero y iba a tardar meses... asi que pase de historias y estoy intentando que rule por mi cuenta, lo unico que puedo hacer es postear aqui a ver si alguien me echa una manita :x
-
11/06/2008, 16:30
yo tambien tengo una 8800GT...
Buenas tardes.
Mi BFG 8800 GT 512 OC parece que va bien, es decir, lo que la he probado ni se cuelga ni hace ruido, eso si, el problema es que pasando el 3dmark06 no llego a los 6k de resultado.
¿alguien me puede decir si eso puede ser por que tengo un procesador pentiumD 775 930 3Ghz (doble nucleo, 2x2Mb cache L2) ? el ordenador tenia ya dos añitos y cambie placa pero no procesador.
¿puede ser tema de windows (un XP sp2 UE de esos que corren por ahí) o algun driver funcionando mal? baje los ultimos de la web de nvidia 175.16.
Suelo jugar a WoW y por lo que se, gente con UI mas pesadas que la mia y con "todo a tope" sacan más fps que yo. Y ahora mismo, para WoW no me preocupa, pero si me apetece jugar a AoC o crysis en algun momento quizas no puedo disfrutar como deberia...
mi "trasto" ahora mismo lleva:
DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Maxtor 6V300F0 (300 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Sharkoon Silenstorm 480 (2x PCIe)
placa gigabyte GA-X48-DS5
4 gb ram (detecta solo 2,25) GEIL Black Dragon PC2-6400 4GB 2x2GB CL 5-5-5-15
-
11/06/2008, 16:30
yo tambien tengo una 8800GT...
Buenas tardes.
Mi BFG 8800 GT 512 OC parece que va bien, es decir, lo que la he probado ni se cuelga ni hace ruido, eso si, el problema es que pasando el 3dmark06 no llego a los 6k de resultado.
¿alguien me puede decir si eso puede ser por que tengo un procesador pentiumD 775 930 3Ghz (doble nucleo, 2x2Mb cache L2) ? el ordenador tenia ya dos añitos y cambie placa pero no procesador.
¿puede ser tema de windows (un XP sp2 UE de esos que corren por ahí) o algun driver funcionando mal? baje los ultimos de la web de nvidia 175.16.
Suelo jugar a WoW y por lo que se, gente con UI mas pesadas que la mia y con "todo a tope" sacan más fps que yo. Y ahora mismo, para WoW no me preocupa, pero si me apetece jugar a AoC o crysis en algun momento quizas no puedo disfrutar como deberia...
mi "trasto" ahora mismo lleva:
DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Maxtor 6V300F0 (300 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Sharkoon Silenstorm 480 (2x PCIe)
placa gigabyte GA-X48-DS5
4 gb ram (detecta solo 2,25) GEIL Black Dragon PC2-6400 4GB 2x2GB CL 5-5-5-15