Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema extraño LG 22 pulgadas (5000:1)

1. shadow_gelido
    shadow_gelido está desconectado
    Usuario registrado

Problema extraño LG 22 pulgadas (5000:1)

Bueno pues el problema es el siguiente, hace mes y medio me compre una pantalla LG de 22 pulgadas, lo instale e inicie windows y todo bien, pero no probe nigun juego.

Bueno pues tres semanas despues me puse a jugar de nuevo y cual fue mi sorpresa que el FEAR se veia de fatal, me explico, por ejemplo, cuadno me muevo el todos los objetos, le salen aureaolas super raras de color verdoso que no me explico. Bueno pues pense que era problemas de los drivers, por lo que los desinstale y volvi a istalar y nada igual. Pues ahi que formatee a la desesperada pero igual de igual.

Lo que hice fue reparala en el servicio tecnico de LG, que me dijeron que estaba bueny que no la pasaba nada y que aun asi me cambiaban la placa por si era algo intermitente.

Bueno pues la pantalla me sigue dando los mismo errores, y hoy me he fijado bien y tambienlo hace en las peliculas de una manera mas sutil.

Bueno he probador el ordenador con varias pantallas distintas y todo bien, la verdad es que no se si es una incompatibilidad de la targeta y esta pantalla o yo que se que.

Necesito ayuda, estoy desesperado asi no se puede jugar.

PD: si subo el ganma en vez de ser verde lo que sale es morado (como curiosidad.

Gracias de antemano y haber si podemos solucionar esto.

2. Invitado
    Personalmente no he tratado con ese problema, pero parece que tu monitor tiene mucho ms o lag de entrada. Si supera los 12 ms, da ese tipo de problema.

Comprueba el ms que tiene el monitor o mismo, pon el modelo del monitor.

3. shadow_gelido
    shadow_gelido está desconectado
    Usuario registrado
    Modelo : L226WTQ-SF

Formato 16:10 en 22" que proporciona las mejores condiciones para disfrutar de una óptima experiencia con Windows Vista TM. Máximo ratio de contrate (5000:1), elevado ángulo visión (Hº170/Vº170) y mínimo tiempo de respuesta (2ms).

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    para informacion, estas tienen 3000 de contraste dinamico.
    yo e jugando con una de esas y va bien. yo tengo la version de 19" y va bien. Mira si puede ser la grafica y lo de siempre, controladores, etc.

que conexion usas dvi o analogica?
    que grafica tienes?

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    comprueba el cable de conexión entre la gráfica y el monitor también.

6. Invitado
    Por lo visto tu monitor es asi.

En http://www.xbitlabs.com/articles/oth.../22inch_9.html menciona esto:

Note: Users have reported that the RTC mechanism is set up better in later revisions of the monitor’s firmware (in version 1.14 and later) but you can’t find out the monitor’s firmware version without entering its service menu.
    A un usuario de otro foro tambien le pasa lo mismo que a ti.

7. Invitado
    bueno voy a probar una cosa que la gente a hecho con los mismos problemas que yo y dicen que a todos les ha ido bien y que ya no tenen fallos, cito textualmente de otro foro:

Una noticia, hoy he ido a comprar con un colega uno para su equipo y al probarlo, se veia bien pero tenia ghosting por un tubo y se veian los colores algo saturados y en juegos fps en ocasioens se veian como halos verdes en imagenes con mucho movimiento. me he quedado flipando y poniendo los dos al lado era como si fueran dos monitores diferentes, cosa que me ha extrañado y he llamado a mi contacto en Lg, despues de un rato de hablar con el me a pasado con un tecnico y sin casi mediar palabra me ha dicho que entrase en el menu de servicio

cone l monitor encendido
    pulsar menu y sin soltarlo apagar el monitor
    sin haber soltado el boton menu volver a encender el monitor
    una vez encendido, soltar el boton menu
    una vez aqui pulsamos menu y sale un menu nuevo con los datos del firmware, unas opciones y tipo de pantalla
    me ha comentado que miremos que el firmware se superior a el 1.70, si es asi (el firmware era 1.90) y que si la fecha de fabricacion era de marzo 2007 en adelante, le digo que si que es de septiembre de 2007 (ambas la que va bien y la que tienes esos fallos tan gordos) y me dice ves donde pone el tipo de pantalla, le digo pone cmo22w 4l me dice ves dandole hasta que te ponga lpl22w 4l (lo seteo) medice que apage el monitor y pruebe de nuevo los juegos y demas...

pruebo cod4, etc.. donde antes se veian simplemente con ponerse uno a correr sobre todo si lo hacias contra alguna pared donde se veia el ghosting y el halo verde ese raro como si fueran artifacts exagerados y ooppsss ya no le pasa nada, de hecho ahora se comporta como el mio

le pregunto que porque ese cambio tan bestia, me dice que secreto profesional el jodio, le pregunto que si pasara algo por ello(fallos garantia) ya que en si noe s el panel que traia de serie, me dice que tranquilo que esta arto de hacer esta modificacion y que no lo divulge mucho (juasssss), que al parecer es un fallo del firmware y que para que funcione bien se tiene que setear con ese tipo de panel ya que es el que trae las intrucciones de funcionamiento correctas aunque el panel fisico sea diferente y que tambien pasa que de vez en cuando los de la fabrica meten el firmware sin seleccionar el tipo de panel fisico pasando cosas por el estilo ya que el firm por defecto deja el panel cmo

una vez esto y por curiosidad miro el menu oculto de el que compre yo ayer y opps este ya trae el panel lpl22w 4l, pero para mas inri, mi colega desmonta el panel trasero del montor y opsss es un lg-philips 22w no un cmo por lo que el fallo era que no habian asociado bien el firm con el panel usado

espero que esto ayude a alguien que se tope con uno con sintomas
    parecidos

Lo probare hoy y escribire haber como me ha ido.

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro que ayuda a mas de uno.
    de hecho a ver si algun moderador lo pone como fijo, o algo asi. porque por aki he visto a 3 personas con el mismo fallo.

9. Invitado
    Bueno pues que sepais que ha funcionado a la perfeccion, parece otra pantalla. Jejejejeje

Gracias de natemano y espero que lo que puse sirva de algo, a mi seguro que si.