Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- problema de bloqueo de sistema
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema de bloqueo de sistema
-
27/04/2008, 02:22anyehl
problema de bloqueo de sistema
Hola a todos. Quería preguntar si alguien podría saber a qué cojones puede deberse que mi equipo tras un cierto tiempo ( a lo mejor 8 horas)y por ejemplo y ejecutanto el wow , el emule esté descargando + mi antivirus residente se me quede el ordenador pillado y tenga q reiniciar???. No pasa siempre pero sí algunas veces. Me da que es problema de calentamiento. tengo un ventilador delante metiendo aire , otro detras sacando y el del micro ( un pentium d a 3 ghz). el disipador y el ventilador son los de casa. El caso es que con el everest me he fijado y normalmente el fun del micro esta a 800 rpm y sube cuando ejecuto aplicaciones( a 1100 o 1200). La temperatura esta sobre los 50 ºC. Es normal esta temperatura? A que creeis si no es por esto q se pueda deber estos bloqueos? Por cierto conoceis algún programa para probar si el hardware funciona correctamene?? Podría ser debido a un virus?? Espero haber metido la pregunta en el foro adecuado, si no pido mil disculpas. 1 saludo
-
27/04/2008, 05:11Rat0n
Primero deverias descartar temperaturas. Despues de 8 horas la torre puede ser un horno mas en esta fechas que llega el veranillo. Vajate el prime95 ejecuta un torture test. El in place large ftts por ejemplo y dejalo unas 8 ores de vez en cuando mira las temperaturas. usa el core temp que es mas fiable y postea resultados. En pentium no estoy muy puesto pero algun otro forero puede hecharles un ojo haver si llegas al limite de temp del micro.
Segun que grafica tengas tambien deverias probar un 3dmark durante 8 horas