Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta grafica agp para video HD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjeta grafica agp para video HD
-
27/04/2008, 01:50
Tarjeta grafica agp para video HD
Hola a todos. me he comprado recientemente una tv de alta difinicion (1080) y quiero conectarla al pc para reproducir peliculas en formato .mkv a 1080. he conectado el ordenador a la tv por medio de un clable dvi-hdmi. consigo reproducir las peliculas bien cuando son a 720 de resolucion pero las que estan en resolucion 1900x1080 le cuesta. sobre todo en las escenas rapidas va a tirones. mi pc es un pentiun IV 3.2ghz, 1gb de ram ddr, y la tarjeta grafica una Ati readton 9550 256mb.
creo que cambiando solo la tarjeta podria ir bien la cosa. pero claro mi placa tiene ranura Agp para las graficas y por eso estoy muy limitado.
bueno la pregunta.¿hay alguna tarjeta grafica que me sirva para que se reporduzcan fluidamente los videos? o tendre que cambiar ordenador a uno mas potente y poner una grafica Pci express?
Gracias de antemano.
-
27/04/2008, 02:25
hombre, para hacer HD en todo su esplendor, lo mas recomendable es un doble nucleo y una tarjeta decente, pero en tu caso alomejor metiendole una 2600XT puedes mejorar esa visualizacion.
saludetes!
-
27/04/2008, 11:12Kane6One
Yo creo que mejor que una gráfica ya cambia de PC porque te hará falta en poco.
-
27/04/2008, 20:55
Ok. gracias por las respuestas. creo que voy a probar con la 2600XT por que pienso que ese poco que me falta se supliria con esta tarjeta y si no, pues a actualizar el ordenador. que ya veo que le va haciendo falta.
Un saludo