Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta grafica agp para video HD

1. Invitado

Tarjeta grafica agp para video HD

Hola a todos. me he comprado recientemente una tv de alta difinicion (1080) y quiero conectarla al pc para reproducir peliculas en formato .mkv a 1080. he conectado el ordenador a la tv por medio de un clable dvi-hdmi. consigo reproducir las peliculas bien cuando son a 720 de resolucion pero las que estan en resolucion 1900x1080 le cuesta. sobre todo en las escenas rapidas va a tirones. mi pc es un pentiun IV 3.2ghz, 1gb de ram ddr, y la tarjeta grafica una Ati readton 9550 256mb.
    creo que cambiando solo la tarjeta podria ir bien la cosa. pero claro mi placa tiene ranura Agp para las graficas y por eso estoy muy limitado.
    bueno la pregunta.¿hay alguna tarjeta grafica que me sirva para que se reporduzcan fluidamente los videos? o tendre que cambiar ordenador a uno mas potente y poner una grafica Pci express?
    Gracias de antemano.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    hombre, para hacer HD en todo su esplendor, lo mas recomendable es un doble nucleo y una tarjeta decente, pero en tu caso alomejor metiendole una 2600XT puedes mejorar esa visualizacion.

saludetes!

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que mejor que una gráfica ya cambia de PC porque te hará falta en poco.

4. Invitado
    Ok. gracias por las respuestas. creo que voy a probar con la 2600XT por que pienso que ese poco que me falta se supliria con esta tarjeta y si no, pues a actualizar el ordenador. que ya veo que le va haciendo falta.
    Un saludo