Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemon al ampliar memoria ddr

1. saur
    saur está desconectado
    Usuario registrado

problemon al ampliar memoria ddr

pues compre a un usuario del foro tres tarjetas ddr dos de 256 y una de 512. Las he puesto en dual channel y lo enciendo y todo bien, pero a los 10 minutos empiezan los problemas: el internet se cierra solo, el msn ni me deja abrirlo, se borran archivos solos conclusion que me ha jodido todo y he tenido que formatear.Despue intento instalar el xp y cuando termina de instalarse arranca y se reinicia solo, hasta que he quitado las memorias que he puesto y lo he vuelto a instalar y todo bien.Todo esto es por que no es compatible?las dos de 256 son iguales pero las dos de 512 que tengo una tiene mas frecuencia que otra y a lo mejor es por eso.
    a ver si me podeis ayudar.
    gracias.

2. saur
    saur está desconectado
    Usuario registrado
    nadie me puede ayudar?

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    la placa admite las frecuencias que as metido?
    me parece que cuando metes ram de distintas frecuencias funcionan todas a la frecuencia menor,pero no se mucho mas...de que frecuencia son?
    salu2

4. saur
    saur está desconectado
    Usuario registrado
    si admite esa frecuencia.es 333 mhz

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ir descartando prueba primero a poner en dual channel las dos de 256Mb,los slots de memoria suelen ser del mismo color , aveces estan juntos 1y 2,y a veces separados 1y3,2y4...mira el manual de tu placa base para asegurarte.
    Si fuera bien prueba lo mismo con las de 512Mb,quitando las de 250Mb me refiero,aunque creo que el fallo pueda estar aqui.
    Suerte.