Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre placa de video PCIE y Video onboard

1. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre placa de video PCIE y Video onboard

Buenas comunidad , ante todo muchas gracias por las respuestas tan rapido sobre mis temas que me surgen..

Ahora quiero saber unacosa..

Resulta que tengo una placa de video ASUS 7300GT silence.

Mi pc la uso para navegar , forear y escuchar musica.

Mi preguntas son:

a) Si tengo activado el video onboard Intel GMA( o sea desde la BIOS decirle que use el video integrado y no el PCIE slot), con la placa pcie nchufada e instalada (hablando desde el punto de vista HARD), esta ultima , entra en funcionamiento, o sea gasta electricidad,genera calor al dope?. En sistesis, que pasa con una placa de video PCIE cuando se usa el video integrado?

b)La placa de video onboard gaste recursos del sistema, obviando la memoria RAM, gasta otro recurso, que me convenga activar la PCIE antes que seguir con la onboard?, es verdad que gasta recursos del microprocesador?.

c)He notado en algunas ocaciones que la fluides del XP, tanto para laburarlo, trabajarlo , me hes mas fluido con mi placa de video onboard intel GMA, que con mi pcIE, es como que refresca mejor las cosas, puede ser esto? debido a que puede ser?

Muchas Gracias espero sus respuestas.

2. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado
    aclaro que mi mother es P5GC-MX/1333 y mi micro Intel Pentium dual core E2160.