Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cooler del procesador

1. Akilez
    Akilez está desconectado
    Usuario registrado

cooler del procesador

wenas... otra ves molestandolos xD!... kiero cambiar el cooler de mi procesador pero no se cual ponerle creo ke tiene ke ser deacuerdo a la placa para poder colocarle uno ke sea compatible? si es asi alguien recomiendeme alguno ke sea bacano! la verda tengo tiempo con mi placa y recien se me dio por saber ke marca era estube buscando en la placa alguna marca pero no dice nada. al ver con el everest me sale asi:

Nombre de la Placa Base:
    Jetway P4X400DB/P4X400DBP/P4X400DBZ/P4X400DM/P4X400DMP/PT800DB/PT800DBP/PT800DBZ/PT800Twin

alguien la conoce? es una pc twin

2. NeNe_max
    NeNe_max está desconectado
    Usuario registrado
    eso va por el socket de la cpu si tu cpu es am2 pos tenes que comprar un socket para am2 ahi la placa no interviene para mira el socket ques es tu micro y listo

3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cómo que no interviene la placa? Una misma placa no puede tener distintos zócalos......
    He googleado un poco y tu placa es socket 478 (Pentium 4 support), asi que ya sabes que disipador buscar. Una buena idea es el SCYTHE NINJA PLUS, da muy buen rendimiento, el problema es que no te sale rentable ponerle un disipa de semejante valor a ningun CPU 478.

Saludos :wink:

4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero asi lo tiene para cuando renueve su pc.

xD

5. NeNe_max
    NeNe_max está desconectado
    Usuario registrado
    ea lo que yo digo eso va por el tipo de socket no por el tipo de placa... un saludo