Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador de serie Q6600
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Disipador de serie Q6600
-
26/04/2008, 17:46LelUx
Disipador de serie Q6600
Hola, lo primero de todo presentarme, me llamo Abel, y soy nuevo en esto de los pc's medio polludos.
La cosa esta, en que me he comprado un pc montado con un q6600, una placa gigabyte P35-DS3L, y la caja es una raidmax Saggitarius, que trae un ventilador de 80 en el lateral, que expulsa aire, y otro detras de 120 que expulsa tambien a parte de el de la fuente que es de 80.
La cosa esta en que sin OC ni nada, me marca el speedfan 40 grados de general, pero con la mula, el msn, reproductor y un par de ventanas de navegadores abiertos, me rondan los nucleos entre 50 y 58 grados.. es normal?
De tener que cambiar el disipador que trae el micro cual me recomendais?
Salu2 y muchisimas gracias de antemano
-
26/04/2008, 18:11Jueves
buenas abel, esas temperaturas son una animalada, si fuera mio el pc ni lo encenderia. el disipador de serie es una mierda pinchada en un palo, eso sirve para los core2 duo y poco mas. si le vas a hacer oc le metia un thermalright ultra 120 extreme, un scythe mugen o un ninja. el qe mas te apetezca, yo los he puesto en mi orden de preferencia eso regado con un poco de artic silver 5 y te metes unos vicios de cojones sin preocuparte de las temps. si no vas a acer oc tambien esos porqe lo mas normal es qe en el futuro le hicieras algo de oc.
un saludo
-
26/04/2008, 18:34LelUx
En principio, no tengo previsto hacer oc, por ahora me conformo con el rendimiento de la maquina.
Para mi caja que es esta que me recomendais? que no se vaya mucho de precio, pero que de buenos resultados, sin hacer mucho ruido.
Salu2
-
26/04/2008, 18:46avila2474
...esas temperaturas son una animalada, si fuera mio el pc ni lo encenderia.....