Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa cortocircuitada?

1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV

placa cortocircuitada?

Bueno, os cuento: hace como un par de meses le monte el pc a mi madre con algunos componentes nuevos y otros reutilizados del mio. En principio todo iba bien hasta ayer, que al encenderlo no se encendia. Primero miré que todo estubiera bien conectado, pero tampoco se encendia. Luego al tocar la caja me di cuenta de que pasaba calambre y miré que no hubiera ningún cble haciendo corto, pero tampoco habia ninguno y tampoco encendia. Una vez incluso creo que uno de los calambres fue cuando toqué el disipador de la CPU.
    Hoy he montado el pc fuera de la caja y vigilando todos los cables, pero tampoco arranca, no hace ni el intento y eso que el led de la placa base se enciende, pero nada.

A alguien se le ocurre que puede pasar? La placa es una P5B-Mx

Un saludo y gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Prueba con otra fuente, es lo que se me ocurre a bote pronto, pero, me inclino más por un fallo de placa base.

Prueba con una genérica de 15€ solo para descartar, que te funciona, ya sabes, que no, pues entonces a cambiar placa o a tirar de RMA en el supuesto de que esté en garantia.

3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola avila, al final he podido probar una fuente nueva que me han dejado en la tienda y tampoco arranca... se enciende el led de la placa pero no va nada. incluso probé a ver si era el boton del power que se habia escacharrado e intente hacerla arrancar con un clip pero tampoco...

A ver si esta semana la lleva a la tienda que me la cambien.

un saludo!

4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Roka, te recomiendo que siempre que vayas a arreglar el ordenador a una tienda y sepas lo que está roto (gracias a la ayuda de este magnifico foro) elijas tu la placa base, ya que por experiencia propia lo digo, los de las tiendas te ponen lo 1º que cojen, y si me apuras hasta de 2º mano.

Suerte

5. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre, yo ya se la placa que quiero, bueno no quiero ninguna placa nueva. Lo que quiero es que me cambien la placa por una nueva, ya que solo tiene 2 meses.
    Y si, como dice Odin en las tiendas te venden lo primero que pillan, pero tranquilo que cuando voy a la tienda yo ya se lo que quiero comprar y si no lo tienen pues ala! me voy a otra tienda. Pero de todos modos en la tienda que voy yo ya me conocen y me hacen un buen trato y si no tienen lo que busco me dicen mira tenemos esto y luego yo ya valoro si cojo algo de lo que tienen o me voy a otro sitio, jejeje si hasta me dejan harwdare para probar como con la fuente que el chico me dijo mira si me lo dejas no me lo podria mirar hasta la semana que vien llevate esta fuente y lo pruebas tu xD y asi ha pasado con otras cosas.

Bueno, un saludo!