Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ordenador se apaga creo que es la placa

1. neotrip
    neotrip está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador se apaga creo que es la placa

Hace poco compre una placa nueva la Gygabite GA-EX38-DS4, pues resulta que funciono correctamente al principio instale el S.O. algunos driver. Apague el ordenador y ya nunca llego a encender de nuevo.

Resulta que cuando arranco se encienden los ventiladores, los Phase leds esos que lleva la placa se encienden todos tambien y con las mismas se apaga, sin que siquiera de tiempo a mostrar nada en pantalla, la cosa es que pasados un par de segundos vuelve a encenderse solo y a apagarse de nuevo y asi continuamente hasta que tengo que apagarla yo de la fuente.

He probado otra fuente, otro procesador, otra grafica, le he quitado las memorias el ordenador logicamente empezo a pitar pero seguia en su bucle de encenderse-apagarse igualmente. Es la primera vez que me ocurre algo asi, creo casi seguro que es la placa base, pero os escribo este mensaje por si se me pasara algo por alto, alguna opcion de esa placa algun jumper q pase por alto, u alguna otra cosa.

Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.