Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Rebelio

1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Rebelio

Hola, cuidado con comprar en esa web porque estan pasando problemas y puede ser que sean graves.
    Os paso el link de otro foro donde lo exlpican mejor:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1289434

Aqui un ejemplo de un cliente:

"Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, llevo lellendolo con asiduidad y realmente es muy interesante.

Escribo para contar mi experiencia con REBELIO y avisar sobre lo que está ocurriendo en REBELIO.

EN ESTE MOMENTO DEBEN DE ESTAR A PUNTO DE ENTRAR EN QUIEBRA Y TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONAN NO SON NI ENVIADOS NI DEVUELTOS EL DINERO.

Hace 20 dias compre un homecinema YSP por 600€ q pague mediante transferencia, primero me decian que lo estaban procesando, luego q no me lo servian por problemas y que me devolvian el dinero y ahora que ya me lo devolveran cuando puedan.

CUIDADO CON COMPRAR EN REBELIO, tienen verdaderos problemas ( yo por desgracia me he enterado tarde ) y NO SIRVEN NINGUN PEDIDO NI DEVUELVEN DINERO. TODO LO QUE COBRAN LO UTILIZAN PARA PAGAR DEUDAS"

:oops: :oops: :roll: :x

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    menos mal qe lo as puesto porqe en unos dias tenia pensado pillar una tele probablemente en rebelio, ya habia notado yo qe me habian dejado de bombardear con publicidad.

un saludo

3. Invitado

rebelio no devuelve el dinero que pagas

Hola a todos!! El mes de enero de este 2008 pedi a rebelio un TV philips de 871 euros que dos meses despues me dijeron que no podian proporcionarmelo. Pedi que me devolvieran el dinero en marzo. Despues de marear la perdiz durante un mes me pidieron el numero de cuenta para ingresarmelo... Hoy a 12 de mayo todavia no tengo el dinero, y peor aun, ninguna justificacion del porque no me ingresan el dinero ya que directamente ya no contestan mis correos de demanda.
    MUCHO CUIDADO CON REBELIO PORQUE LE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE.
    Un saludo a todos.
    joludore