Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo quitarle el regulador de la CPU

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Cómo quitarle el regulador de la CPU

Hola pues eso mirar, me cambiaré la placa y todo y me gustaría quitarle el regulador que tiene, pero es que no puedo sacarlo porque a la ruleta a la que se le da, no cabe. ¿alguien sabe como se puede quitar?

saludos.

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me temo que sino proporcionas mas detalles no podremos ayudarte. Aspectos como la placa en concreto, el regulador, caja, así como una descripción mas completa de lo que quieres hacer con el regulador vendría bastante bien para que te aconsejemos.

Un slaudo.

3. Odin
    Odin está desconectado
    A ver, la ruleta que suve o baja las rpm del ventilador, pues que no puedo sacarla de su sitio porque es bastante mas grande la ruleta y no cabe, a esto me refiero, quiero sacarlo de ahí pero no puedo:

http://i30.tinypic.com/118n4th.jpg

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos embellecedores para los reguladores van metidos a presión, si lo quitas podrás quitar el resto sin problemas.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Odin
    Odin está desconectado
    Bien, ya está, solucionado.

Oye una pregunta, todos los disipadores de las CPU's vienen con regulador no??

6. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, hay algunos que vienen con un conector de 3 pines, otros de 4 y otros con regulador. Los que vienen sin regulador se pueden regular mediante la placa base y software o bios.

7. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para regular los ventiladores vía software asegúrate que tu placa lo permite. Speedfan, por ejemplo, es un programa muy simple que te permite modificar las revoluciones. Hoy día casi todas las placas base dan soporte para esa gestión de revoluciones, así que no debería darte problemas.

Por otro lado, tienes una buena remesa de paneles frontales que te permiten regular las revoluciones, algunos con excelentes relación precio/prestaciones.

8. Odin
    Odin está desconectado
    Bien, muchas gracias.

Saludos.