Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda con poner pasta termica o no ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: duda con poner pasta termica o no ayuda
-
26/04/2008, 09:30belillo
duda con poner pasta termica o no ayuda
decir que me ha gustado mucho la web y he optado por registrarme,creo que aqui voy a aprender bstante ya que me gusta esto,bien soy nuevo en el tema yo me compre una t.grafica la poin 9800gtx y con mi procesador me dijeron que tenia un cuello botella,decidi pedi en pc componente una placa y el procesador.
al final he montado f,alimentacion una bquiet 520w procesador intel cored corel quad 9300 placa asus striker II formula nforce 780 memoria ddr2 pc-8500 4gb 2x2gb 5-5-5-15 mushkin extreme
el problema que tengo es que el ordenador lo he montado yo y soy novato al encende el ordenador me da un pitido y me sale en pantalla reconociendolo todo y un mensaje que dice unknown cpu detected, bios update is requerid to unleash ist full power. el ingles no entiendo nada
otr duda que tengo es que yo no puse pasta termica en el disipador por que en el manual del procesador en la guia de montaje no pone nada de pasta ya que traia unas franjas como pasta termica y tengo la duda ayda xf
-
26/04/2008, 11:01Bokoy
Pues lo k t dice en ingles es que tienes k actualizar la bios de la placa para ese micro, k es de los nuevos de 45nm. Y la pasta si ya la trae el disipador no hace falta ponerla, la primera vez, si lo kitas debes poner pasta nueva. Aunke la traiga yo la kitaria y le pondria otra, como artic silver 5 o similar, k realmente se nota la diferencia.
S2
-
26/04/2008, 11:21belillo
y como puedo actualizar las bios,es muy complicado
-
26/04/2008, 18:14Bokoy