Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda con poner pasta termica o no ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: duda con poner pasta termica o no ayuda
-
26/04/2008, 09:30belillo
duda con poner pasta termica o no ayuda
decir que me ha gustado mucho la web y he optado por registrarme,creo que aqui voy a aprender bstante ya que me gusta esto,bien soy nuevo en el tema yo me compre una t.grafica la poin 9800gtx y con mi procesador me dijeron que tenia un cuello botella,decidi pedi en pc componente una placa y el procesador.
al final he montado f,alimentacion una bquiet 520w procesador intel cored corel quad 9300 placa asus striker II formula nforce 780 memoria ddr2 pc-8500 4gb 2x2gb 5-5-5-15 mushkin extreme
el problema que tengo es que el ordenador lo he montado yo y soy novato al encende el ordenador me da un pitido y me sale en pantalla reconociendolo todo y un mensaje que dice unknown cpu detected, bios update is requerid to unleash ist full power. el ingles no entiendo nada
otr duda que tengo es que yo no puse pasta termica en el disipador por que en el manual del procesador en la guia de montaje no pone nada de pasta ya que traia unas franjas como pasta termica y tengo la duda ayda xf
-
26/04/2008, 11:01Bokoy
Pues lo k t dice en ingles es que tienes k actualizar la bios de la placa para ese micro, k es de los nuevos de 45nm. Y la pasta si ya la trae el disipador no hace falta ponerla, la primera vez, si lo kitas debes poner pasta nueva. Aunke la traiga yo la kitaria y le pondria otra, como artic silver 5 o similar, k realmente se nota la diferencia.
S2
-
26/04/2008, 11:21belillo
y como puedo actualizar las bios,es muy complicado
-
26/04/2008, 18:14Bokoy
Pues a ver si t echa una mano alguien con asus, pk yo tengo gigabyte y no se como va en asus. En las gigabyte hay una utilidad llamada @bios k va en windows y lo hace todo solo, comprueba la version k tienes y baja la ultima. Hay otra forma k es la normal, en la pantalla donde puedes entrar a la bios habra una opcion para flashear, entras y con la bios k kieres meter en un diskette o usb la actualizas.
S2
-
26/04/2008, 18:23avila2474
El tema está en que te tienes que descargar la última versión ESTABLE (Que no beta, aunque si no hay de otra pues ni modo), y flashearla con la propia aplicación que trae Asus en la BIOS, el rollo está en que tienes que almacenar el archivo sea en el HDD (un poco dificil pues si ni si quiera puede levantar el sistema), o en una unidad externa como un pendrive por ejemplo.
La otra alternativa y que es un poco más a lo loco, es comprar un micro o pedirle a algún amigo que te deje el suyo, levantes sistema, flashees la BIOS, desarmes y pongas tu micro y a rular.
Lo de la masilla es muy delicado puesto que es la conexión entre el IHS del micro y el disipador, si no le pones masilla lo mismo que nada, se te puede quemar el micro.