Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclocking Basico de E2160

1. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking Basico de E2160

buenas comunidad, recurro a este foro , ya que contiene altos expertos que te pueden ayudar siendo experto o no.

Mi idea basica era sacar un poco de provecho extra en mi micro.
    Mi micro es Intel Pentium dual core E2160 1.8 MHZ 800 FSB 1MB CACHE.

Bueno quisiera realizar o aprender a hacerlo un OC de mi micro , pero basico, ya que no cuento con cooler especiales, solo cuento con el micro orginal que viene con el box.

Mi motherboard es ASUS P5GC-MX/1333.

Quisiera hacerle un leve OC , o sea no perdiendo la buena o normal temperatura que lleva ahora.

Se podria hacer eso?.

Desde ya muchas gracias y espero haberme hecho entender.

2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin un buen disipa, olvidate de ocear nada.

Saludetes!

3. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, si que puedes hacer overclock con el disipador de serie, pero primero tendras que mirar las temperaturas (que sea disipador inbox no implica que no disipe), si las temperaturas estan bien puedes hacer OC tranquilamente, pero tendrás que cuidar de no subir demasiado los voltages ya que el disipador no tendra tanta eficiencia como un disipador bueno.

Lo mejor es que subas el FSB hasta encontrar el tope del procesador (mirate la guia que hay en este foro, esta muy bien), vigila que las temperaturas no lleguen a 60 con el procesador a tope i ya està.

4. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado
    la guia que hay en topic es muy larga y no la entiendo :$.

me podrian explicar ?

5. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufffff... esplicarla es un poco dificil, si hay palabras que no entiendes en esta misma pagina hay un glosario de terminos (diccionario vamos xD) que te facilitaran la lectura.

Aun así si te lees la guia poco a poco incluso mas de una vez veras como vas entendiendo todo.
    Piensa que para explicarte toda la guia tendriamos que hacer una guia en este post, lo cual es una perdida de tiempo cuando ya hay una guia.

Que cosas de la guia no entiendes? Pq eso si que te lo podemos esplicar perfectamente.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por adriansuar
    la guia que hay en topic es muy larga y no la entiendo :$.

me podrian explicar ?
    Pues más fácil que en esa guía no creo que se pueda explicar... otra cosa es que no tengas ganas de leértela porque es larga :roll: . Si es el caso, no hace falta que te molestes en hacer OC, ya que requiere algo de tiempo, paciencia e información que debes ir sacando tú mismo... para hacer un buen OC debes entender una serie de conceptos fundamentales que ahí se explican.
    No esperes que alguien te dé la respuesta en cuatro líneas para hacerte la vida aparentemente más fácil... se supone que el OC conlleva unos riesgos, y si no entiendes los conceptos necesarios puedes liarla.