Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Para los que tengan el 5.1 logitech G51
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Para los que tengan el 5.1 logitech G51
-
25/04/2008, 22:48karacas
Para los que tengan el 5.1 logitech G51
Hola, quisiera saber como van estos altavoces, ya que no se si piyarlos o no y si es cierto lo que comentan es este review, es de todoreview.com
Generalizando, podemos citar que los satélites están claramente enfocados para reproducir mayormente frecuencias medias, haciéndose patente cuando reproducimos música que mezcla de forma exagerada muchos instrumentos, obteniendo como resultado matices no distinguibles con claridad. A niveles de audición elevados incluso puede resultar molesto, ya que el volumen del subwoofer parece quedarse atrás con respecto al de los satélites, dejando al descubierto cierta distorsión en la gama inferior de las frecuencias bajas. El modo matriz proporciona algo más de claridad en músicas complejas, permitiendo identificar algo mejor los diferentes instrumentos, aunque no consigue plasmar un sonido completamente natural.
saludos y gracias
-
28/04/2008, 20:58karacas
nadie??
saludos
-
30/04/2008, 17:02karacas
......
-
06/05/2008, 02:33
Hace unos días me encontraba al igual que tu, buscando información sobre estos altavoces porque estaba muy interesado en su adquisición.
Leí la review a la que tu hacías mención y esperé un par de días a ver si alguien te contestaba, lo que no esperaba es que iba a ser yo el primero que te iba a contestar al respecto.
Como habrás podido deducir fui y compre los G51... los instalé (los de todo reviews son lentillos porque yo tarde 10 minutos escasos en colocar los altavoces, y con cables por dentro de canaletas) y me puse a hacer pruebas.
Conclusión: - Si lo que pretendes es dar volumen a los altavoces con unos cascos anti ruido de formula uno puestos, y salir de la habitación para abandonar la casa a esperar que tus vecinos de arriba, abajo, izquierda, derecha y del edificio contiguo te llamen al móvil para cagarse en todos tus familiares cercanos y lejanos continuando de desagradables amenazas.... pues los de todoreviews.net llevan toda la razón, se pierden bajos (pero a ti te da igual, desde la calle no vas a notar esa carencia.
- Si lo que pretendes es poner un volumen con el cual, al cabo de varios minutos no te sangren los oídos.... no lo dudes ni un instante, COMPRALOS... ya te digo yo que este sistema de altavoces te va a procurar más de un orgasmo inesperado... (yo ya llevo lo menos 10)...
Un saludete.
-
06/05/2008, 15:01karacas
jeje, en cuanto tenga pasta los pedire, porque e tenio que ampliar la RL y me falta pasta. esque son los unicos altavoces entre un rango de 150-200€ porque los demas se pasan de potencia y de dinero. antes tenia unos creative T6060 que sonaban bien, pero les faltaba potencia.
entonces la calidad en agudos y graves es muy buena, no?? aunque con el volumen a tope se pierden un poco de bajos...
saludos
-
06/05/2008, 21:41
Pues en mi caso, viniendo de unos Creative t500 con más tiros pegados que la ventana de un Bosnio..... la verdad es que he alucinado muchísimo con el sonido de estos altavoces (pinchados a una X-fi Platinum)... La diferencia es notable con los 5.1 "económicos"...
Los agudos son muy, muy buenos... y los medios igual... Es cierto que a volumen muy altísimo parecen sonar más los altavoces que el subwofer... pero yo simplemente hice la prueba porque lo leí... En serio... a no ser que la habitación donde tengas el ordenador sea del tamaño de una nave industrial, no vas a ser capaz de poner los altavoces a todo volumen, más que nada porque llega a ser insano...
En casos con volumen alto (la mitad de lo que dan y mitad en los ajustes de la X-fi), he notado los bajos dentro de mi cuerpo, si, lo que lees, dentro de mi cuerpo, vamos, que me temblaba el pecho...
Yo tengo la configuración de los altavoces exactamente igual que como lo describían en la review de todoreviews.net (ha coincidido)... Y en los ajustes de la X-fi he tenido que bajar el volumen del subwofer, porque se "siente" desde fuera de la casa...
Pruebalos, y si no te convencen, siempre tienes la oportunidad de cambiarlos por otros... aunque ya te digo yo que no lo harás...
Un saludete, paisano (nacido en Munera y viviendo en Málaga)
-
07/05/2008, 00:04karacas
venga paisano jeje, muchas gracias por contestar que estaba con la duda y no sabia que hacer
saludos y gracias