Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Y ya estan aqui...

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Y ya estan aqui...

Hace 1 mes o algo mas de tiempo, publique un pequeño post donde se podia ver lo que era la version Beta de la placa DFI con chip NF4 SLI. Pues hace 1 semana se hizo oficial dicha placa, conocidas por su gran numero de extras, condensadores japones y gran capacidad de voltage, implicando por tanto gran OC llegan la que es muy probable sea la placa reina de los Overclockers para amd 64 939.

Para aquellos que esteis mirando componentes a comprar, aqui la teneis:

http://www.dfi.com.tw/Upload/Product_Pi ... SLI-DR.jpg

Y su hermanita:

http://www.dfi.com.tw/Upload/Product_Pi ... 0SLI-D.jpg

La verdad que a primera vista, os puede llamar la atencion los colores y demas pero quien este acostumbrado a las lan party, lo que le habra llamado la atencion seran los extras que han añadido respecto a otras placas base anteriores(aparte del sli y del pci-e).

Si os fijais vereis que las memorias se colocan en la parte superior. Otro punto a destacar es que unicamente usa una pci-e 1x y una posible(a mi parecer creo que es) una pci-e 4x. Incluye la tan conocida tarjeta de sonido que se puede quitar(si es como si fuera una tarjeta agp o pci pero con un conector mas pequeñito). Otro punto fuerte es la inclusion de disipadores sobre los mosfets, tal vez algo coroto respecto a otros montadores. A por cierto, permite 4V de memoria...

Aqui mas info:
    http://www.dfi.com.tw/Upload/Product_Pi ... 0SLI-D.jpg

Un saludo

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya le habia echado el ojo. Espectacular placa. ¿Sabes cuando las va a haber?

Iba a comprarme la A8N SLI, pero esta parece muy superior.

Saludos

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya estan aki,la placa q elevera el socket 939 al maximo.Joder tio,q pinta tiene...pufff,genial.
    8)

4. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Saludos ZeioS.

¿Me puedes decir como has hecho tu firma? Quiero hacerme una para mi.

Gracias.

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos la he hecho con el Photoshop,respentando las normas d tamaño y eso,q estan vienen en las normas del foro.
    Y en cuanto a la firma,pues eso,asiendo tonterias con el Photoshop.No es muy difisil hacer algo curioso.
    Despues subes la imagen a alguna pagina d alojamiento d imagenes como ESTA y pones aki el BBcode q t da.
    8)

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Aja, Photoshop. Entendido. Pensaba que era como el avatar, que hay una lista y eliges. Reinstalare el Photoshop y a ver que tal me queda.

Una cosa mas: ¿puedo subir la imagen desde mi ordenador o tengo que alojarla obligatoriamente el la pagina esa?

Gracias colega.

Saludos

7. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes subirla a la pagina k kieras

saludosss 8)

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    ok, gracias

9. Invitado
    La verdad es que la DFI esta impresionante, vosotros sabeis ande se pueden pillar, porque no parece que se venda en muchas tiendas??

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la verdad que es espectacular la DFI su precio tb es espectacular :p

jajaaj en tiendas???? yo me mofo de las tiendas que tan todavia vendiendo las neo2 nforce3, semproms.....etc jjaja
    to por internet y apurando....

unsaludo

11. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta placa esta sobrada, aunque aun puede tardar y me jode esperar,además cuanto valdrá? aun ni se sabe precio en España.

La MSI neo4 tb estoy enamorado auqnue nos aea tan yo no necesito tanto. Mirad la review de la MSI K8N Neo4 Platinum

Llega a un maximo de 400Mhz de FSB o HTT , la unica limitacion que le veo es que no puedes OC la ram más de 2.85V, de todas maneras hay pocas rams que soporten estos voltajes como la OCZ VX,. la lanparty hasta 4.0v creo 8O VCore hasta un maximo del 5% y el voltage del chipset hasta 1.85V.

12. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabeis si DFI tiene algo con nforce3.....??? alguna plaka obviamente kiero decir... y ke sea tan wena como esta...!

salu2

13. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta placa esta sobrada, aunque aun puede tardar y me jode esperar,además cuanto valdrá? aun ni se sabe precio en España.

La MSI neo4 tb estoy enamorado auqnue nos aea tan yo no necesito tanto. Mirad la review de la MSI K8N Neo4 Platinum

Llega a un maximo de 400Mhz de FSB o HTT , la unica limitacion que le veo es que no puedes OC la ram más de 2.85V, de todas maneras hay pocas rams que soporten estos voltajes como la OCZ VX,. la lanparty hasta 4.0v creo 8O VCore hasta un maximo del 5% y el voltage del chipset hasta 1.85V.

14. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema de las placas con el nforce4 esta calentito, yo cada vez tengo mas dudas entre la msi o la dfi
    Aunque como puedo conseguir antes la msi pillare esa...

15. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xavicl
    Esta placa esta sobrada, aunque aun puede tardar y me jode esperar,además cuanto valdrá? aun ni se sabe precio en España
    AKI en una semanita la tienen por 155 euros

salu2

16. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia a la del topic, la DFI... precio?

17. Invitado
    Y ¿qué tal configuración es esta?:
    CPU: AMD 64 3200+ Winchester
    Placa base: MSI K8N Neo4 Platinum
    Memoria: G.E.I.L. DDR 400 Ultra-X Series 512*2
    *aqui podeís ver las característicasde la memo*http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1