Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Enhorabuena por el foro y configuración de torre nueva

1. anyehl
    anyehl está desconectado
    Usuario registrado

Enhorabuena por el foro y configuración de torre nueva

Hola a todos. lo primero dar mi enhorabuena porque mira que llevo tiempo navegando y no conocísa este foro y se me ha hecho uno de los más completos que he visto ( y yo no suelo halagar, jeje). Pero en serio está todo muy bien organizado y las explicaciones son muy buenas ( la cantidad de reviews sobre refrigeración es impresionante). Bueno os presento la torre de mi cuñado ( que se la tengo que montar yo y gratis pero como me encanta.......:

GIGABYTE EP35C DS3R ATX S775
    PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
    REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 SCYTHE KATANA2
    X2 MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX
    POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX
    FUENTE ALIMENTACION 500W COOLBOX POWERLINE F-500
    CAJA SEMITORRE TACENS PRIOR NEGRA S/F
    MONITOR TFT 20.1WM YURAKUM2AABJ NEGRO
    DD 500 GB MAXTOR SATAII 32MB
    LG DVR GH20NS10NRBB SATANEGRO OEM

He intentado ajustar al máximo la relación calidad-precio. Si en algún sitio me he ajustado demasiado y me he quedado corto me gustaría que me lo dijerais.Dudaba entre la placa gigabyte y la asus P5KC. Cual os gusta más??

NO VOY A HACERLE OVERCLOCKING. Tenedlo en cuenta plis. Además él realmente no va a jugar a juegos pero si va amanejar programas como 3D Studio, photoshop o freehand ( a lo mejor le sobra gráfica).
    Bueno un gran saludo a todos los del foro y gracias por vuestra atención

2. anyehl
    anyehl está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie puede darme su opinion??

3. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado
    Yo de disco duro le pondria un Seagate Barracuda 7200.11 500GB como disco duro ya que es un perfecto disco duro relacion calidad/precio
    Saludoss

4. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Tenlo para orientarte
    Presupuesto?¿

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seagate Barracuda 500gb como disco duro y una crosair HX620 o 520 (depende de lo que vayas a meter en un tiempo). Las 'genericas' no son buenas para nada. Hazme caso.

6. anyehl
    anyehl está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kane66806630
    Seagate Barracuda 500gb como disco duro y una crosair HX620 o 520 (depende de lo que vayas a meter en un tiempo). Las 'genericas' no son buenas para nada. Hazme caso.
    Pero esque mi cuñao no puede gastarse más pasta. Tan mala es la fuente coolbox esa? Por cierto entre la point of view 8800 gt y la 9600 gt con cual os quedais y por q?? Que diferencia hay en el mismo modelo entre gigabyte y point of view?? Un saludo
    La conguracion que yo he puesto me sale sobre 830 € creo recordar. Sobre todo varía la gráfica . Es esa mejor que la 8800 gt de point of view?

7. Santi23
    Usuario registrado CV
    En lo que me nos varia es en la grafica
    De la 8800GT a la 9600GT no hay mucha diferencia, es un poco mejor la 8800 pero la diferencia de precio tampoco es gran cosa

Lo que realmente se diferencia esque yo te puse 2gb mas de ram y una fuente modular

8. anyehl
    anyehl está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Santi23
    En lo que me nos varia es en la grafica
    De la 8800GT a la 9600GT no hay mucha diferencia, es un poco mejor la 8800 pero la diferencia de precio tampoco es gran cosa

Lo que realmente se diferencia esque yo te puse 2gb mas de ram y una fuente modular
    por cierto q diferencia hay entre elegir el mismo modelo de grafica en gigabyte, point of view u otras???
    las kingston que yo puse tb rinden más que las Mushkin Redline verdad??
    Y consideras que la fuente de alimentacion cool box es malilla? q significa modular??
    Un saludo

9. Santi23
    Usuario registrado CV
    Pues es cuestion de fijarse
    Estas marcas son los ensambladores, solo influyen en la refrigerarion, calidad de materiales ect, algunas vienen tambien con OC de fabrica

En caracteristicas son iguales, solo que los modulos de las mushkin son de 2gb

Pudiendo ir a por una corsair el resto de las fuentes son malas xD
    El sistema modular te permite organizar las conexiones que van a la fuente, poniendo solo los cables que necesites.De todos modos no te guies solo por eso, en mi opinion esa corsair es mejor que la fuente que tu citas
    saludos

10. anyehl
    anyehl está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Santi23
    Pues es cuestion de fijarse
    Estas marcas son los ensambladores, solo influyen en la refrigerarion, calidad de materiales ect, algunas vienen tambien con OC de fabrica

En caracteristicas son iguales, solo que los modulos de las mushkin son de 2gb

Pudiendo ir a por una corsair el resto de las fuentes son malas xD
    El sistema modular te permite organizar las conexiones que van a la fuente, poniendo solo los cables que necesites.De todos modos no te guies solo por eso, en mi opinion esa corsair es mejor que la fuente que tu citas
    saludos
    Hey muchas gracias por toda la información que me has dado me has ayudado un montón. Weno pues miraré a ver lo que hago al final.