Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- thermaltake big water
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: thermaltake big water
-
05/01/2005, 02:02
thermaltake big water
me gustaria saber si el kit de RL de thermaltake es bueno para la iniciacion en refris liquidas alguien la tiene?? facil demontar?? resultados?? muchas gracias si quereis podeis agregarme y hablamos
xabi_pika@hotmail.com
gracias!!!!
-
05/01/2005, 02:16arpus
nose,pero yo te recomiendo e aseket el antartica, y tb el swifech y el dangerden(este ultimo si lo encuentras es el mejor), aunque el antartica no esta nada mal
-
05/01/2005, 09:47
thermaltake big water
aha si ya estoy mirando algo asi pero son faciles de montar?? y caras?? mi problema no es el dinero si no el montaje!!! jejeje ralmente la big water es tan mala!!! hay webs que la ponen como revolucionaria!!!
un saludo y graicas
-
07/01/2005, 03:09
tan mala es la thermaltake big water!!!
pero tan mala deve de ser la big water!!! estoy en dudas de si me la compro no no... agradecceria vuestros comentarios..
gracias..
-
07/01/2005, 03:19joeprobikes
hombre es un kit los kits generalmente no suelen dar muy buenas temps eso si,si te compras un kit q sea un antartica un swiftech o el danger den pues son los mejores y si vas ha conseguir bastantes mejores temps q con los otros pero claro es tu dinero pero poca gente te los recomendaria.
tambien puedes tirarte a las piezas es facil montarlo igual q un kit si vas con cuidado y piezas de buena calidad no habra problemas
-
07/01/2005, 03:30
Para iniciarte en la refrigeración líquida a mí me parece un kit muy muy sencillo de montar y q no da malas temps... además, su precio es casi como el de un radiador bueno, y siempre lo puedes vender luego... eso sí... no esperes maravillas, pero seguro q casi mejor q el disipa de serie...
Un saludo
-
07/01/2005, 13:49pardy
pues lo dixo k para iniciarse no va mal xk no le vais a decir k lo aga por piezas como nos gusta a la gran mayoria no?
pues si el big water comparado con lo k nosotros nos gusta si es malo xo para empezar esta muy bien y facil de montar
suerte!!!!!!!!
-
07/01/2005, 19:26
vale vale
aha weno y cuanto me costaria una refri pues con deposito para solo el micro con radiador y bomba.. la thermaltake no me convence x eso pregunte por aki... pasarme algun link de algun milagro, me refiero buena bonita y barata xDD un saludo a todo sy muchas gracias..
saludos maria
-
08/01/2005, 04:14
malavela, no está permitido publicitar otras webs (aunq debo reconocer q es una peaso de web¡¡¡¡). Si quieres tomarla como pagina propia y quieres q la gente pueda visitarla, registrate y ponlo en la casilla donde ponga "Sitio web".
Un saludo