Buenas gente,
ya tengo mi equipo montado y en casa y ahora le estoy haciendo un oc ligerito para que funcione asi 24/7

Estos son los componentes relevantes:

Abit IP35 PRO
Q6600 GO
Thermalright ultra 120 xt con Scythe S-FLEX 1600rpm
4 Gb (2x2gb) G.skill DDR2 1066 (F2-8500CL5D-4GBPK)
Corsair HX620w

Siguiendo la estupenda guia de terrez ya he hecho un par de pruebas de temperaturas en los 4 cores sin ocear (entre 35-38 idle y 54-54-54-51 en full) y oceando el micro hasta 3ghz (333x9) (idle casi igual y full 57-57-56-54) sin tocar el VID(1.300)

Este test de temperaturas lo he hecho abriendo 4 instancias del sp2004 como pone en la guia.

El tema es, a que bus deberia poner la memoria? (en estas pruebas la he puesto sincrona y va a 667mhz, ahora mismo estoy haciendole otro torture test con las memos a 1000mhz) el siguiente paso me las sube a 1111mhz... voy a por esto o es mejor dejarlas en 1000mhz y probar a bajar los timings??? no se que es lo mejor...

Otra cosa: Debo bajar el Vcore o lo dejo así? (este es el vcore que recomienda intel por defecto, no?)

Y lo ultimo, el uguru me lee alrededor de 10 grados mas que el coretemp, estoy suponiendo que esta mal no? (el uguru... ) echadle un ojo a una de las imagenes que he subido. aparece el coretemp y el uguru abiertos a la vez y me da una diferencia de 12 grados!!!

La ultima cosa, el coretemp me dice Vid 1.300 y el cpuz me dice core voltage fluctua entre 1.230 y 1.250... no se supone que son el mismo parametro? es normal que fluctue le vcore?

Os subo unas capturas del las pruebas de temperatura con el micro a 3ghz y ram sincrona. (una de ellas con Uguru y coretemp)

La ultima captura es con la ram a 1000mhz... ya me direis que mas tengo que hacer (ademas de las dudas que tengo)...

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Saludos