Resultados 1 al 9 de 9

Tema: -PC nuevo- Eleccion de componentes

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

-PC nuevo- Eleccion de componentes

Bueno ya estoy aqui con mis movidas jejejeje.Bueno para febrero quiero pillarme un PC casi entero, necesito vuestra opinion para hacer una buena eleccion y que sea un PC que me dure un tiempo razonable (2/3 años y fardar de PC aunque sea por unos mesecillos jejejeje.

***NOTAS***

-Yo no juego mucho que digamos y no soy muy exigente que digamos en cuanto a los graficos, con que se pueda jugar suelto y se vea decente me conformo.

-Es muy raro que vaya a hacer OC, siempre se puede manejar la posibilidad para un futuro, pero lo mas seguro que sea que NO.

-Lo de el SLI no me interesa nada (si lo tiene no pasa nada, si en el precio de la placa no va a ser considerable) pero me molaria que tuviera PCI-E.

Bueno estos son los componentes que me quiero pillar:

-CAJA SEMITORRE XBLADE NEGRA 106.65€

-CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939

-PLACA K8 ASUS A8V SK939 116.97€ ó e oido una epox (no se el modelo) para socket 939 que dicen que va bien.

-DISIPADOR. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO 34.14€

-DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200 83.88€ (x2 167,76€)

-MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 70.86€ (x2 141,72€)

Total aproximado: 895.32€

Bueno aqui esta todo debo añadir que Grabadora(s) DVD y CD me quedo con las mias de momento, asi como monitor, targeta grafica..etc.

Admito todo tipo de sugerencias, consejos, cambio de componentes etc etc.PRESUPUESTO MAXIMO 1000 €.

PD: Yo no voy a comprar nada por internet, aun no me fio mucho en las compras on-line, yo ire tienda por tienda a comprarlo aqui en valencia, aunque me cueste mas, pero estare mas tranquilo.

Gracias y que los reyes os traigan muchas cosas nuevas para el PC jejeje.

Un saludo.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    hola!!!
    bueno abe po donde empezamos nos dices que te vas pillar caja no?? y la fuente?? tienes ya fuetne de alimentacion? o te viene con la caja?
    yo si te viene con la caja escojeria otra caja q no trajera fuetne y le meteria una fuente mas decente, de las que solemos hablar bastante por aki....control de pikos...autorregulacion de ventiladores...etc..
    www.alternate.es ahi tienes en zona de placas y cajas

micro- la verdad lo veo una exageracion yo iba a pillarme ese tb pero man kitao la idea XDd con un 3200 o con opcion de un (+winchester o newcastle) vamos q ardemos. piensa q un 3500 se calienta mas y el rendimiento con un 3200 va ser mu parecido. un 3200 nose te va kedar pekeño de aki en dos años si no lo utlizas demasiado para jugar..
    el socket q has elejido ta mu bien puesto que el so754 paulatinamente ira desapareciendo y si en un futuro keres meter mas micro podras hacerlo sin ningun problema

placabase- pos la placa creo q es una buena eleccion. nose si traera los nuevos nforce4 o sera la placa de nforce3 :? de toas formas si trae el nforce4.... creo q no ta en españa todvia igua q la msi neo4...tocara esperar. asi q es una buena eleccion esperar hasta febrero haber como se cueze to XD de toas formas la placa es buena :p en cuando a lo del SLI si nos dices que no juegas mucho...no creo que pongas dos graficas juntas pero bueno como tu bien dices si lo trae mejor, claro que tendriamos q mirar precios tb.

-disipador.....pos le cambiaria exa un vistazo a los
    Zalman CNPS 7000B-Cu por aki hablan mu bien de ellos la verdad es que tienen muy buena pinta. de toas formas creo que hay modelo nuevo el 7700.

-discoduro.....pos mismamente dejaria ese pero bueno si keres algun consejillo mas pa ke exes un vistazo. mira los wenster digital o los maxtor (ojo los maxtor meten bastante ruido :?) yo creo que son los dos tipos de discos duros por los cual tiraria yo.

-memoria.. PERFECTO
    -grabadoras no te puedo ayudar no entiendo ni papa pero creo q las NEC andaN bien relaccion calidad/precio

de toas formas creo que te sales de los 1000 euros xDDDD o sino ahi ahi andaran...jeje

un saludo
    espero aberte servido de ayuda

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, a mi me pasaba como a ti con lo d comprar por internet,y ten por seguro q desde q lo hice una vez,ya es costumbre,por q la diferencia d precios es bastante grande,sobre todo para pedidos d varias cosas.
    Echale un vistazo AKI,q no t arrepientes seguro,la diferencia d precios con las demas tiendas (ya sean d internet o fisicas) es bastante,y merece la pena.
    En cuanto a los componentes...
    Placa y micro,perfecta eleccion
    Disipa...pues yo me pillaria el Zalman 7000Cu,solo vale unos 10€ mas q el q tu pones.
    En cuanto a los HDD y memos muy bien,Seagate en su linea,los mejores calidad/precio (5 años d garantia...).Y las memos muy bien
    Pero como t digo compara precios.

4. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que ese equipo es el que me he comprado yo y va genial,la placa es agp 8x pero va muy bien y el procesador mas de lo mismo.

1 Saludo

pd: la placa base lleva el VIA K8T800Pro + VT8237 q esta muy bien,hay gente q prefiere nvidia pero este va de cine tb.

5. salchichon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    hola!!!
    bueno abe po donde empezamos nos dices que te vas pillar caja no?? y la fuente?? tienes ya fuetne de alimentacion? o te viene con la caja?
    Me viene con fuente de alimentacion de 450W y me molaria que fuera un 3500 por estar mas a la ultima y que me dure un poco mas de tiempo, que opinais al respecto?es compensable en cuanto que quiera que me dure mas tiempo sin renovar?

Gracias un saludo.

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a pillarlo para febrero espera al Chipset nforce4 ultra ke es pci-express y NO lleva SLI....

yo me pillaria un HD de 200 GB sata en vez de 2 de 120

y de memoria yo pillaria la de si2010.com que es a-data y v-data: ddr500 , ddr566 o ddr600..segun tu presupuesto..

de disipador pillaria termalright o zalman.. es de lo mejor, por no decir lo mejor

y de fuente be quiet! 450 w.. que me parece que se llama blackline..CREO

salu2

7. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    -grabadoras no te puedo ayudar no entiendo ni papa pero creo q las NEC andaN bien relaccion calidad/precio
    Chapó la config que te da el amigo AngelCaidox. Grabadora, como bien te orienta, la NEC-3500 sin lugar a dudas.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    wenass uff esque es el dilema de siempre. yo te puedo aconsejar pero es una opinion personal y aki cada uno tiene su mundillo en la cabeza ( me incluyo xDD).
    yo creo que el 3500 es demasiado no porqu le metas un 3500 te va agunatar un pokito mas, simplemnete metele una placa base mejor tu equipo lo agradecera y seguro que el rendimiento sera mejor.

en cuanto a lo del nforce4 ......ya pueden salir buenos XD....porque las vueltas que toy dando por tiendas q me lo puedan suministrar.. te aconsejo que esperes al nforce4 creo que llegaran pa finales de enero, no te lo puedo asegurar...o eso es lo que nos dicen en las tiendas.
    otro tema es RENDIRA MEJOR EL NFORCE4 QUE EL YA EXPRIMIDO Y COMPROBADO NFORCE3??? es una de mis grandes dudas. yo creo que nos arriesgamos bastante al comprar un producto nada provado pero bueno si el nforce3 fue y ES una bomba y ...las cosas siguien igual el nforce4 digo yo que sera otra bomba XD

la fuente de alimentacion pos....no te puedo edecir muxo sobre ellas solamente que te aconsejo que te gastes unos 80 euros en una un poco maja no me gustaria que algun dia tu fuente se le fuera la oya y te kemaria medio ordenador.

no porque sea un 3500 anda mejor e??XDD
    ponle una buena placa base

un saludo

9. salchichon
    Usuario registrado CV
    Y otra cosa...... cual me pillo el newcastle o el winchester? que diferencias hay en ambos?

Gracias.Un salido