Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de ensamblador para la 9800 GTX

1. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de ensamblador para la 9800 GTX

He estado mirando en la pcbox que es donde me voi a comprar el pc y he visto la 9800 GTX de BFG, POV o XFX. Me podriais decir cual es mejor??

Muchas gracias
    Salu2

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV

9800GTX= tirar el dinero.

Hola, Merlin3040.

Personalmente, sin ánimo de que pierdas ilusiones de tu futura adquisición, la 9800GTX es muy cara para el rendimiento que ofrece, comparada con sus hermanas menores (GT y GTS). Es más, según una noticia aparecida rencientemente en Noticias 3D, la 8800GT se está vendiendo por debajo de su precio de fabricación, por lo que es la gráfica que más rinde por el dinero que cuesta. Lo único negativo que tiene es su sistema de refrigeración, criticado por muchos, pero solucionado por varios ensambladores, que decidieron cambiarlo por otro más eficiente, como Gigabyte o Asus
    Por ello te aconsejo que adquieras mejor una 8800GT con un sistema de refrigeración más eficiente, que además te permita hacer OC sin ningún tipo de problema y con el dinero que te ha sobrado, mejores otro componente de tu PC.

Un saludo.

3. merlin3040
    Usuario registrado
    Es que habia visto la BFG 8800 GTS OC por 309.64 euros y la BFG 9800 GTX por 297.74 euros. Todo esto en la pcbox y me recomendaron esta ultima.

4. rperezlo
    rperezlo está desconectado
    Usuario registrado
    En Alternate está la XFX 8800GTS por 195 € y la Leadtek 9800GTX por 259 €. No hagas mucho caso de quién es el montador, en realidad es siempre nvidia en su propia fábrica quien las monta.

Yo tengo un monitor de 19x12 (24 pulgadas) y por la diferencia de precio me he pillado la 9800GTX, que con esa resolución creo que cualquier MHz cuenta. Si vas a jugar a menos resolución seguramente te valga con la GT/GTS, y ahí la diferencia ya es el disipador y a mi me parece que merece la pena el de la GTS, que es más silencioso y de más calidad = más overclock.

Total, que los precios suelen estar puestos por alguna razón y que cada cual decide cual es la suya para gastar o no gastar. En este caso está claro que la diferencia de precio no es por velocidad pura sino por otras cosas, y cada uno que decida si lo necesita o si le apetece y que pague el dinero que crea conveniente.

5. merlin3040
    Usuario registrado
    es que como me lo tengo que comprar en la pcbox me sale un poco carillo pero bueno no pasa nada. Sabeis de alguna placa base que soporte sli y 2 pci-express 2.0. Que decis del monitor Benq G2400W se ve y va bien??