Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NZXT Adamas

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

NZXT Adamas

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3329&t=14&c=0

155 euros

¿Cómo veis esa caja en cuanto a ventilación y demás (sólo por aire)? ¿llega de sobra o merece la pena gastarse más para tener una caja mejor? También hay que tener en cuenta que una caja te dura para "siempre", o sea que no importa derrochar un poco en ella, no es cómo las gráficas u otros componentes...

El diseño me da igual, mientras sea una buena caja.... aunque de las que son así sobrias, ésta no está nada mal.

2. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas, yo la tuve.. y es muy buena caja, calidad asegurada pero el espacio es justito para trabajar...

yo por ese precio me gastaria algo mas y me iria a una caja gran torre tipo coolermaster o lian li, tienes la cooler master stacker stc-t01, la 830, la 831, la cosmos... y de lian li tambien pero no me se los modelos... xD

yo tengo la stacker stc-t01 y te la recomiendo..., la cosmos s tambien me gusta mucho, no se... todo depende del presupuesto que tengas

saludos

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    mmm, la Lian-Li A70 también tiene buena pinta, aunque si la hubiera en negro...

Por cierto, se supone que una gran torre al ser más espaciosa que una semitorre, estará todo más fresquito adentro ¿no?

4. eblascoc
    Usuario registrado CV
    esa caja tambien tiene buena pinta..., hombre y por logica una gran torre estara mejor ventilada porque hay mas espacio para que circule el aire... pero tambien es importante una buena organicación del cableado y una buena ventilacion para que circule el aire...

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    eso ya , pero me refería a exactamente el mismo equipo (con su sistema de ventilación) puesto en cada tipo de caja

6. eblascoc
    Usuario registrado CV
    pues si... tampoco seran 15 grados menos.. xD, pero 5 o por ahi seguramente si...

saludos