Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de placa y micro

1. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de placa y micro

Buenas, estoy pensando en cambiar mi placa Gigabyte GA-P35-DS4 por otra mucho mejor, habia pensado una:
    Asus P5E3 Deluxe
    Asus Rampage Formula X38
    Asus Striker II Formula nForce 780i
    Quisiera saber tambien porque no recomendais los chipsets de Nvidia.
    Respecto al procesador, solo dispongo de 170€, y estoy mirando para el futuro.
    Estaba entre el Q6600 y el E8400. ¿Cual recomendais?

Gracias a todos, y deciros que este foro es genial

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Asus Rampage formula es X48 y no X38

Luego los chipsets nVidia son caros, calientes, quisquillosos con las memorias y se joden por la cara.

Para mí la mejor placa calidad/Precio es la Asus P5E (X38) y seguida la Asus Maximus Formula.

Luego el micro de cara al futuro es mejor el Q6600 "G0".

Saludos

3. Menpetrer
    Menpetrer está desconectado
    Usuario registrado
    Q9300 no es muy bueno verdad?? Yo tambien habia pensado en el Q6600 pero en muchos foros de aqui ponia q el e8400. Que targeta me recomiendas?? Gracias por contestar

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aquí se trata de mirar calidad/precio tenemos Q6600 "G0" por 150€-170€ en coolmod.com lo tienes por 170€ GI y creo que con un OC normalito tienes el mejor procesador del mercado Ahora tenemos una variadad de juegos que están optimizados para Quads y cada vez los hay en mayor medida. Pienso que pagar 80€ más por lo mismo no merece la pena.

Luego la tajeta gráfica depende del presupuesto, si estás agobiadillo mirate la ATi HD3850 o nVidia 8800GS, si estás un poquillo más suelto ve a la nVidia 9600GT o ATi HD3870, luego si ya estamos desahogados ve a la 8800GT o GTS G92.

Saludos